Tener ABDOMINALES Perfectos ¡Consejos y VÍDEOS!

Abdominales en 10 Minutos, para Coger Volumen e Hipopresivos. CONSEJOS para Quemar Grasas y VÍDEOS con Ejercicios para Marcar ABDOMINALES ¡Muy Recomendable!

La mayorí­a de la gente piensa que ejercitando un músculo se quema la grasa de su alrededor, pero realmente no ocurre así­. Por desgracia, no puedes decirle a tu cuerpo dónde tiene que quemar la grasa, cuando lo hace la quemará de todos los sitios donde les sobra.

Para las mujeres las zonas más difí­ciles son las caderas y las piernas, mientras que para los hombres es la grasa abdominal.

Para perder grasa abdominal, en tu rutina de entrenamiento deben haber ejercicios cardiovasculares de resistencia. Estos ejercicios necesitan mucha energí­a y activan tu metabolismo, incrementando el consumo de calorí­as.

Abdominales perfectos para hombre y mujer

¿Por qué es difícil obtener unos abdominales marcados?

Conseguir unos abdominales marcados es uno de los principales objetivos de muchos de los hombres que practican deporte de forma constante. Sin embargo, es muy difí­cil conseguirlo, y muchas personas se preguntan por qué sin obtener la respuesta.
La razón es muy sencilla: la mayorí­a de hombres se centran en aumentar la fuerza que tienen en sus abdominales, pero olvidan la parte más importante: eliminar la grasa que tienen encima.
Se pueden tener unos abdominales muy fuertes pero que no se marquen en absoluto porque la grasa que tienen encima los tapan. También es posible que estén muy marcados pero que realmente sean más débiles. La forma de eliminar esta capa de grasa es sencilla: realizar una dieta equilibrada y hacer ejercicios con todo el torso, no sólo trabajar los abdominales. Siguiendo estos consejos, verás como en unas pocas semanas notarás un cambio.

Lógicamente si quieres tener un abdomen perfecto también es necesario realizar abdominales para marcar y destacar estos músculos, cosa que no ocurrirá con simplemente adelgazar. Estos ejercicios no te harán perder peso, pero ayudan a que los músculos aumenten de volumen y sean más fuertes.

La mejor pauta consiste en realizar ejercicios abdominales 3 veces a la semana junto con un plan de entrenamiento cardiovascular bien estructurado.

Consejos para Eliminar Grasa y Ejercicios de Abdominales

  • Consejos para eliminar la grasa abdominal

Quemar Grasas Abdominales

Cuando consumimos más alimento del que nuestro cuerpo necesita, lo que sobra es acumulado en diferentes partes del cuerpo como grasas. En las mujeres los lugares más problemáticos son caderas y piernas, mientras que en los hombres es en forma de grasa abdominal.

Si quieres quemar grasa abdominal deberí­as seguir estos consejos:

quemar grasas abdominales

  • Hacer dieta, o si no te es posible como mí­nimo intentar llevar una alimentación saludable.
  • Hacer algo de ejercicio. En este caso los ejercicios aeróbicos son los más recomendados.
  • Dividir las comidas del dí­a en 5 ó 6 comidas más ligeras.

Estos son los consejos básicos para cualquier persona que quiera perder peso y quemar grasa de cualquier lugar de su cuerpo. Nosotros no podemos elegir donde queremos quemar la grasa, nuestros cuerpos decidirán dónde es más necesario. Sin embargo, muchas veces el volumen de tu barriga no es debido a un exceso de grasa. Prueba a evitar las bebidas gaseosas y tomar alimentos diuréticos para evitar la retención de lí­quidos y es posible que también notes alguna mejora.

3 Ejercicios para quemar calorí­as abdominales

El primer ejercicio para quemar calorí­as abdominales es tumbarse en el suelo mirando hacia arriba con las manos debajo del cuerpo y mover las piernas como si estuvieras pedaleando. Hacer tres repeticiones de 5 minutos. Recuerda ejercer la fuerza con el abdomen y no arquear la espalda. Realizando este ejercicio quemarás aproximadamente 15 calorí­as por minuto.

ejercicios abdominales

El segundo ejercicio es, tumbado nuevamente hacia arriba, elevar y flexionar las piernas formando un ángulo de 90 º. A continuación, elevar los brazos hacia arriba y hacer fuerza con los músculos abdominales hasta levantar ligeramente los hombros del suelo. Es importante no levantar más los hombros, ya que podrí­as lesionarte. Realiza unas 15 repeticiones.

El tercer ejercicio consiste en, tumbado boca arriba, elevar las piernas perpendicularmente al suelo y realizar pequeñas elevaciones de los glúteos ejerciendo la fuerza con el abdomen. Repite este movimiento durante unos tres minutos, realizando dos o tres repeticiones si te es posible.

Rutina de Abdominales ¡10 Minutos!

Ejercicios de Abdominales para Coger Volumen

Abdominales Hipopresivos. ¿Qué son y para que sirven?

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), es una técnica desarrollada a finales de los años 80, por Marcel Caufriez, doctor en kinesiterapia y readaptación.

Fue creada pensando en la recuperación post-parto con el objetivo de buscar una gimnasia abdominal que fuese beneficiosa para la faja abdominal sin efectos secundarios sobre el suelo pélvico.

Diversos estudios han demostrado el efecto negativo de los ejercicios abdominales tradicionales sobre el suelo pélvico en las mujeres y su relación con la patologí­a de los prolapsos pélvicos.

Aquí leíamos un artículo sobre cómo realizar correctamente los abdominales hipopresivos, aunque veremos ahora alguno más…

Ejercicios de Abdominales Hipopresivos

Ví­deo explicatorio sobre qué son los abdominales hipopresivos y para que sirven estos ejercicios de abdominales hipopresivos:

Por último, aquí­ pueden ver un ejemplo de ejercicios de abdominales hipopresivos para reducir cintura y abdomen:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.