Sesiones de estiramiento.6ª sesión | Actividad Fí­sica
 

Este sitio se mantiene sólo a través de los avisos publicitarios. Por favor, desactive el AdBlock de su navegador para poder seguir visitándolo. Y si quiere contribuir con el mantenimiento del sitio ingrese en algún aviso. No le costará dinero y contribuirá a que podamos seguir manteniendo el sitio gratis para nuestros usuarios.

Sesiones de estiramiento.6ª sesión


¿Te Gusta el Artículo? Compártelo:
Valora este artículo:
[Total:0    Promedio:0/5]
Durante esta sesión intentaremos introducir conceptos de fortalecimiento de la espalda para los que sufren de contractura muscular debido a la debilidad muscular.Ejercicio 1: fortalecimiento de los músculos inferiores.
Acuéstese de espaldas, en una posición relajada, lleve a cabo el ejercicio de doble mentón pero esta vez empuje la cabeza hacia atrás contra el suelo con el fin de provocar una contracción isométrica de los músculos inferiores. Realice 6 series de 20 veces cada una.

Ejercicio 2: Fortalecimiento cervical.
Sentado, mantenga un palo en sus manos detrás de su cabeza. Levante el palo hasta que los brazos estén completamente estirados. Realice 3 series de 20 movimientos.

Ejercicio 3: Fortalecimiento dorsal.
Acuéstese sobre la espalda con los brazos extendidos, levante las manos un par de centí­metros del suelo. Nota: se puede realizar el ejercicio con pesas de 1 kilo atadas alrededor de sus muñecas.

Ejercicio 4: Fortalecimiento dorsal
Tirado en el suelo con los brazos contra el cuerpo y tomando un par de pesas de 1 kilo, levante la manos de a una por vez, a la extensión de los hombros (los codos totalmente estirados), mientras que al mismo tiempo levanta la cabeza del suelo. Repetir 3 series de 20 movimientos cada una.

Ejercicio 5: Fortalecimiento de los omoplatos.
Sentado y con un palo (los hombros en un ángulo de 90°). Trate de juntar los omoplatos. Realice 3 series de 20 movimientos cada una.

Sesiones de estiramientos. 1ª sesión
Sesiones de estiramientos. 2ª sesión
Sesion de estiramientos. 3ª sesión
Sesion de estiramiento. 4ª sesión
Sesiones de estiramiento. 5ª sesión



Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.