Cómo Debes Amamantar a tu Bebé en la Calle

Dicen las abuelas, que las madres que amamantan a sus hijos, consiguen que crezcan mucho más sanos y fuertes y aunque sólo este demostrado que lo importante son las primeras veces, amamantar al bebé es cada vez algo más común.

Hoy te vamos a contar los mejores consejos para que puedas amamantar a tu bebé en images (7)público (porque si, en algún momento vas a tener que hacerlo).

Amamantar al bebé en público es algo que hace que muchas mujeres se sientan incómodas, sobre todo las primeras veces , pero con el paso del tiempo irán tomando confianza y lo harán de forma tranquila y sin problemas.

Amamantar en público

  • En las tiendas de ropa para mamás, se pueden comprar unos sujetadores especiales para amamantar,lo que hace que sea muy fácil y práctico hacerlo. 
  • Si quieres o tienes que amamantar al bebé en la calle, busca un lugar que sepas que no va a tener mucha gente. La gente suele por alguna extraña razón poner nerviosas con miradas a las mamás que sólo quieren dar de comer a su bebé.
  • Otro consejo muy útil es usar una pequeña manta que tape la zona del pecho mientras el bebé come, de esta forma será mucho más privado.

Si no te sientes lista para amamantar a tu bebé en la calle, entonces puedes optar por usar un extractor de leche. Hay dos extractores de leche:

  • el manual
  • y el eléctrico o automático

En la web de Amazon puedes ver los 2 tipos y comprar saca leches automáticos y manuales

Estos “sacaleches” son perfectos para las madres que están pensando volver al trabajo y no pueden estar amamantando al bebé a cada rato.

Nosotros, desde nuestro blog, te recomendamos el eléctrico porque es mucho más cómodo que el manual, pero cada persona debe adaptarse a sus necesidades y al dinero que disponga.

Si sabes de alguna mamá primeriza que no sepa muy bien cómo amamantar a su bebé en la calle, no dudes en compartirle este post para que pueda disfrutar de estos útiles consejos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.