Beneficios de los masajes prenatales

Beneficios-de-los-masajes-prenatales-3

Por medio de los masajes prenatales, las mujeres que están embarazadas pueden tener un embarazo mucho menos pesado y sobre todo con una tranquilidad emocional mucho más estable.

Los masajes prenatales siempre deben darse por personas especializadas que nos ayuden a tener el control de nuestro dolor y a aliviarlo en caso de que sea necesario.

Cada cuánto tiempo se deben llevar a cabo este tipo de masajes

Beneficios-de-los-masajes-prenatales-1

Los masajes se hacen  a las mujeres embarazadas durante todo el embarazo. Mientras se está en el primer trimestre de embarazo, se debe hacer un masaje cada dos semanas y durante el último trimestre se pueden recibir estos masajes para aliviar cualquier tipo de molestias e incluso los problemas de hinchazón.

¿Es realmente beneficioso recibir los masajes prenatales?

Para el sistema nervioso. En lo que se refiere al sistema nervioso, este tipo de masajes hace  que la madre esté relajada.  Esto hará que la madre pueda dormir muchas más horas y sobre todo estar mucho más relajada en todos los sentidos. Sus digestiones serán mucho mejores y además, el estrés de la madre será casi imperceptible. El sistema inmunológico se fortalecerá en pocas sesiones.

Beneficios-de-los-masajes-prenatales-4

Las hormonas después de los masajes prenatales

Durante los embarazos, las hormonas se vuelven realmente locas y pueden llegar a cambiar los estados de ánimo de las personas por completo. Con el fin de evitar esto, los masajes prenatales son la mejor opción porque estos hacen que las hormonas se estabilicen por completo y la ansiedad baje.

Las articulaciones después de los masajes prenatales

Cuando el útero va creciendo, todas las partes del cuerpo comienzan a estar un poco más en tensión de lo que deberían, sobre todo la zona del pecho y los hombres, así como los pies que son los que se encargan de aguantar todo el peso.

La circulación durante los masajes prenatales

En lo que se refiere a la circulación durante el embarazo, puede que la sangre no circule de la forma adecuada por el cuerpo y no lleguen los nutrientes necesarios  al bebé.  Los masajes ayudan a que la sangre vaya mucho más rápido y se pueden eliminar las toxinas a través del sistema linfático.

Los masajes prenatales y la postura

A medida que va creciendo el útero, la madre cambia la postura a una mucho más cómoda para ella y esto hace que se vea un poco jorobada y a su vez cause problemas de espalda.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.