¿Elegir CAMILLAS PLEGABLES de Calidad? Ranking de las 10 Mejores

Ranking con las 10 MEJORES CAMILLAS Plegables para Tratamientos de Fisioterapia, Salud y Fisioestética. Las Camillas Más Baratas para MASAJES.

Tener un equipo de masaje profesional es una buena inversión en salud y bienestar. ¿Cuáles son las diez mejores camillas de masaje del mercado?

Mejores camillas plegables del mercado

  • Las camillas de madera tienen más peso pero también ofrecen una mayor resistencia. Gracias a su formato plegable, estos modelos son cómodos y prácticos. Podrás guardarlas en cualquier sitio de un modo sencillo.
  • En caso de ofrecer tratamientos de reflexología o de estética es necesario elegir camillas de masaje plegables que tienen respaldo reclinable.
  • Si la camilla va a ser utilizada por distintos usuarios, entonces, es muy importante que este instrumento cuente con la posibilidad de altura regulable para adaptarla a las necesidades de cada cliente.

Camilla de masaje portátil y ligera

1. H-ROOT grande Deluxe es apta para profesionales en belleza, salón, Tatoo, Reiki, sanación, masaje sueco, etc.. Tiene una capacidad de carga de hasta 200 kg. Incluye extensión de cabeza para descansar.

COMPRAR Camilla de masaje portátil y ligera

Camilla de masaje portátil y ligera
H-ROOT grande Deluxe – Camilla de masaje portátil ligera de 3 secciones zócalo de la cama Terapia Tatoo Salon Reiki Curación sueco Masaje (15 kg, Negro)

Camilla de masaje plegable y bolsa de transporte

2. TecTake camilla de masaje con reposacabezas  y reposabrazos desmontable, apoyabrazos y bolsa. Tiene una funda de vinilo resistente al agua y al aceite. Gracias a los reposabrazos, la persona puede disfrutar de una cómoda postura al tumbarse, y esto mejora la calidad del masaje y su efecto terapéutico.

COMPRAR Camilla de masaje plegable y bolsa de transporte

Camilla de masaje plegable y bolsa de transporte
TecTake Camilla de masaje mesa de masaje banco 2 zonas plegable + bolsa – disponible en diferentes colores

Camilla de masaje de aluminio

3. Esta Camilla de Masaje Portátil de  SOLOXTE tiene una garantía de diez años. Un producto de máxima calidad también en sus complementos.

COMPRAR Camilla de masaje de aluminio

Camilla de masaje de aluminio
CAMILLA DE MASAJE PORTÁTIL, INCLINACIÓN ALUMINIO, 3 ZONAS

Camilla de Masaje de Madera con 3 zonas

4. Soloxte es una camilla para masajes, con tres zonas, de madera y almohadilla de 8 cm. Este modelo está disponible en distintos colores: blanco, negro, azul, crema, verde, rojo y rosa. Es una camilla que ofrece una buena estabilidad y con acabados muy profesionales. 

COMPRAR Camilla de Masaje de Madera con 3 zonas

Camilla de Masaje de Madera con 3 zonas
Soloxte – Camilla para masajes, con tres zonas, de madera, almohadilla de 8 cm

Camilla de Masajes Profesional Ultraligera

5. Mari Lifestyle de la serie profesional Vienna. Tiene bolsa de transporte. Actualmente, cuesta 149,99 euros. Con este diseño encontrarás una solución de masaje eficaz gracias a una mesa portátil, con plataforma de espuma que aporta el máximo confort al cliente. Además, también incluye soporte facial desmontable, soportes para brazos y un reposabrazos.

COMPRAR Camilla de Masajes Profesional Ultraligera

Camilla de Masajes Profesional Ultraligera
Mari Lifestyle de la serie profesional Vienna – Negro Camilla Mesa de masaje portátil de 3 secciones de aluminio ultra ligero con bolsa de transporte

Camilla Plegable para Fisioestética

6. Camilla de Masaje Plegable con funda de transporte. Tiene una altura regulable de 60 – 85 centímetros. Una longitud de 185 cm. Cuando incorpora el reposacabeza independiente alcanza una extensión de 220 cm. La capacidad de carga estática es de 250 Kg. El precio es de 89 euros. 

COMPRAR Camilla Plegable para Fisioestética

Camilla Plegable para Fisioestética
M2S CAMILLA DE MASAJE PLEGABLE DE MADERA TRES ZONAS AREAS PLANES FISIOTERAPIA QUINESITERAPIA TATUAJE ESTETICO DEPILACION MESA TABLA REIKI

Camilla Profesional Fácil de Transportar

7. TecTake Camilla de masaje. Banco de masaje en aluminio con tres zonas que puedes adquirir en distintos colores: negro, gris y beige. Tiene un acolchado que garantiza la máxima comodidad del paciente. También, una funda de vinilo que resiste al agua y el aceite. Es una camilla ergonómica que se ajusta de forma práctica a las necesidades de altura, cuello, brazos y piernas. 

COMPRAR Camilla Profesional Fácil de Transportar

Camilla Profesional Fácil de Transportar
TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas – disponible en diferentes colores – (Negro | No. 401045)

Camilla de Madera y Acolchado en Varios Colores

8. Physionics – ML04B_grün, esta camilla de masaje en color verde cuesta 114,95 euros. Esta camilla resiste un peso máximo de 220 kg. Además, es fácilmente plegable por lo que podrás guardarla y transportarla siempre que lo necesites. 

COMPRAR Camilla de Madera y Acolchado en Varios Colores

Camilla de Madera y Acolchado en Varios Colores
Physionics – ML04B_grün – Camilla de masaje -Verde – Incluye funda – Diferentes colores a elegir

Camilla Profesional para Fisioterapia

9. TecTake 400193, camilla de masaje profesional, en color beige. Tiene un práctico sistema fácil de plegar y montar. Tiene una estructura firme elaborada en madera de haya. Tapizado en vinilo. El precio es de 142,99 euros.

COMPRAR Camilla Profesional para Fisioterapia

Camilla Profesional para Fisioterapia
ecTake 400193 – Camilla de masaje profesional, color beige

Camilla de madera muy resistente

10. Si te apetece elegir una camilla con un color llamativo en tono rosa, entonces, Agata Deluxe con bolsa de transporte es una camilla profesional. El precio actual es de 149,99 euros.

COMPRAR Camilla de madera muy resistente

Camilla de madera muy resistente
Camilla de masaje profesional ligera de 3 secciones portátil Rosa Harima – Agata Deluxe con bolsa de transporte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.