Fascitis Plantar. Ejercicios contra el dolor | Fisioterapia Deportiva


Fascitis Plantar. Ejercicios contra el dolor


la fascitis plantar 300x241 Fascitis Plantar. Ejercicios contra el dolor

 

La fascitis plantar es una lesión que suele causar dolor crónico en los pies si no se trata a tiempo. Generalmente se produce por sobrecarga y en cuanto cesa el dolor dejamos de tratar la lesión, siendo un grave error.

Por ello os presentamos una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento que ayudará a aliviar el dolor de la fascitis plantar, y que son aconsejables incluso cuando cese el dolor.

 

Ejercicios para aliviar el dolor de la fascitis plantar

Varios vídeos que te enseñan a realizar ejercicios para el dolor por fascitis plantar:

Estiramientos para aliviar el dolor de fascitis plantar

Estos son una serie de sencillis estiramientos para la fascitis plantar que puede realizar antes y después de realizar cualquier tipo de actividad física:

estiramientos para la fascitis plantar Fascitis Plantar. Ejercicios contra el dolor

Vídeo con estiramientos para la fascitis plantar:

Ejercicios de fortalecimiento de la fascia plantar:

 



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
virginia dice:

segun mi podologo tengo fascitis plantar ,pero a mi no me suele doler el arco del pie y el talón sino la parte lateral del dedo gordo y el empeine,parte superior del pie con la tibia y el peroné,calambres en los gemelos y muchas veces centro del muslo,y hasta incluso me encuentro con ciaticas cada vez más pronunciadas y la verdad es que ya no se que hacer porque com masajista que soy me encuentro muy limitada ,hasta estoy con una amiga que es fisio y ya solo nos queda las filtraciones y mi medico de cabecera cree que son por las pastillas del colesterol y me cambia constatemente de ellas