Aliviar el Dolor de Espalda Baja. Dolor Lumbar

Ejercicios para Aliviar el Dolor de Espalda.

Aliviar el Dolor Lumbar.

Una investigación llevada acabo por la Sociedad Española del Dolor -S.E.D.- reveló la incidencia del dolor, sus repercusiones y los tratamientos usados para terminar con la molestia. De cada diez personas aseguran que padecen dolores de espalda, como dolores lumbares , y eso no significa que necesariamente sean personas de la tercera edad o excesivamente sedentarias.

Las causas del dolor de espalda pueden ser diversas, desde una mala postura al dormir como pasar mucho tiempo sentado o algún esfuerzo fí­sico poco habitual; en todo caso los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la musculatura de la espalda siempre ayudan para prevenir dolores de espalda.

Será necesario realizar estos ejercicios según la condición de cada persona y respetando en todo momento las indicaciones del médico para aliviar el dolor lumbar.

Videos Ejercicos para Aliviar el Dolor de Espalda:

1 comentario en Aliviar el Dolor de Espalda Baja. Dolor Lumbar

1. Hola paso a comentar que estoy padeciendo un dolor de espalda del lado derecho también tengo inflamación no se si me desgarado oque