Técnicas fáciles de fisioterapia | Fisioterapia Traumatológica


Técnicas fáciles de fisioterapia


¿5 estrellas?
dolor Técnicas fáciles de fisioterapia

Hoy quiero acercaros cuatro técnicas de tratamiento de fisioterapia muy fáciles,  pero que nos pueden sacar de mas de un momento doloroso.

Técnicas fáciles de fisioterapia:

Los estiramientos: imprescindibles antes de iniciar cualquier actividad deportiva y fí­sica o de recuperación o rehabilitación, ya que preparan los músculos previamente y evitan su acortamiento ante los ejercicios.

Pasos simples para aliviar el dolor de espalda baja: unos pasos sencillos en los que si eres constante realizándolos, veras como consigues un alivio del dolor progresivamente y un alivio que va a ser continuo con el tiempo.

Ejercicios sencillos para el cuello: si tienes dolor de cuello, sea por la causa que sea, debes visitar a tu medico, pero mientras tanto puedes realizar unos sencillos ejercicios que te van a ayudar a reducir las molestias.

Tips para aliviar dolores musculares: aplica el método Fold and Hold, aquí­ aprenderás a aplicarlo correctamente, además de otra técnica adicional.

También te puede interesar: Como tratar un desgarro muscular



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Anonymous dice:

te cuento que mi papa le dio embolia ,se paraliso medio cuerpo y no se que se puede haser. ayudenme. el se llama rene arroyo.

Carina dice:

Gracias!
Bueno, no sé si es posible publicar el enlace en el que encontré el curso de técnicas para masajes, se que a muchos les puede interesar, es este:

http://www.emagister.com/cursos-masaje-tematica-809.htm

Si necesitan algunos datos para hacer sus búsquedas en el sitio también puedo ayudar ;)

Saludos!

Star dice:

Me alegra Carina que te guste.

Igualmente, si tienes informacií³n de interés te invitamos a compartirla enviandonosla a webs5stars@hotmail.com

un saludo, esperamos seguir viendote por maquí­

Carina dice:

Excelentes consejos! Actualmente realizo un curso semipresencial de técnicas para masajes y aquí­ encuentro informacií³n muy valiosa!

Saludos!