Técnicas fáciles de fisioterapia | Fisioterapia Traumatológica
 

Este sitio se mantiene sólo a través de los avisos publicitarios. Por favor, desactive el AdBlock de su navegador para poder seguir visitándolo. Y si quiere contribuir con el mantenimiento del sitio ingrese en algún aviso. No le costará dinero y contribuirá a que podamos seguir manteniendo el sitio gratis para nuestros usuarios.

Técnicas fáciles de fisioterapia


¿Te Gusta el Artículo? Compártelo:
Valora este artículo:
[Total:0    Promedio:0/5]

Hoy quiero acercaros cuatro técnicas de tratamiento de fisioterapia muy fáciles,  pero que nos pueden sacar de mas de un momento doloroso.

Técnicas fáciles de fisioterapia:

Los estiramientos: imprescindibles antes de iniciar cualquier actividad deportiva y fí­sica o de recuperación o rehabilitación, ya que preparan los músculos previamente y evitan su acortamiento ante los ejercicios.

Pasos simples para aliviar el dolor de espalda baja: unos pasos sencillos en los que si eres constante realizándolos, veras como consigues un alivio del dolor progresivamente y un alivio que va a ser continuo con el tiempo.

Ejercicios sencillos para el cuello: si tienes dolor de cuello, sea por la causa que sea, debes visitar a tu medico, pero mientras tanto puedes realizar unos sencillos ejercicios que te van a ayudar a reducir las molestias.

Tips para aliviar dolores musculares: aplica el método Fold and Hold, aquí­ aprenderás a aplicarlo correctamente, además de otra técnica adicional.

También te puede interesar: Como tratar un desgarro muscular



Suscribirme por Email al Blog

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carina dice:

    Excelentes consejos! Actualmente realizo un curso semipresencial de técnicas para masajes y aquí­ encuentro informacií³n muy valiosa!

    Saludos!

  2. Star dice:

    Me alegra Carina que te guste.

    Igualmente, si tienes informacií³n de interés te invitamos a compartirla enviandonosla a webs5stars@hotmail.com

    un saludo, esperamos seguir viendote por maquí­

  3. Carina dice:

    Gracias!
    Bueno, no sé si es posible publicar el enlace en el que encontré el curso de técnicas para masajes, se que a muchos les puede interesar, es este:

    http://www.emagister.com/cursos-masaje-tematica-809.htm

    Si necesitan algunos datos para hacer sus búsquedas en el sitio también puedo ayudar 😉

    Saludos!

  4. Anonymous dice:

    te cuento que mi papa le dio embolia ,se paraliso medio cuerpo y no se que se puede haser. ayudenme. el se llama rene arroyo.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.