Articulos sobre fisioterapia vascular

Fisioterapia y la hemofilia 2ª parte

0

Hay muchas cosas que la fisioterapia puede lograr en un paciente: aliviar su dolor y sus problemas sensibles, estimular la reabsorción hemorrágica e intervenir en el proceso inflamatorio, obtener una condición fí­sica adecuada, mejorar su [Seguir Leyendo…]

Fisioterapia y la hemofilia 1ª parte

0

Muchos profesionales de salud aún siguen sin conocer el importante papel de la fisioterapia en el tratamiento de la hemofilia. Los problemas músculo esqueléticos que causan las hemorragias repetidas pueden ser aliviados dentro de nuestro [Seguir Leyendo…]

Masaje Circulatorio en Fisioterapia

1

Cada tratamiento de fisioterapia prescripto por el médico trata de solucionar una dolencia especí­fica o de prevenir problemas debidos a malos hábitos, malas posturas, falta de movilidad o esfuerzos mal hechos. En algunas rehabilitaciones en [Seguir Leyendo…]