Qué son los masajes reductores | Masajes 10


Qué son los masajes reductores


Cuando estamos pasando por un proceso de pérdida de peso, en el cual mezclamos ejercicio y dieta, es sano que sepamos que también nos podemos dar una ayuda con los masajes reductores.

Estos masajes son el complemento ideal en este tipo de procesos, porque además de eliminar toxinas, se activa la circulación.

Algo que debemos dejar claro, es que si se pretende bajar de peso sólo con estos masajes, esto no va a pasar, ya que debe estar acompañado siempre o por dieta o por ejercicio. Las dietas deben ser sanas, no se vale llevar a cabo la dieta de las 800 calorías o la dieta dukan que son perjudiciales para la salud. Sobre todo la dieta de las 800 calorías por la cual ya han muerto varias chicas.

masajes para perder peso Qué son los masajes reductores

 

Los masajes reductores son especiales para glúteos, brazos, piernas y algunos la cintura.

Diferentes masajes reductores

  • Masajes por pellizcos: Aunque si es una técnica efectiva, muchos expertos la contraindican por que rompe los capilares en el proceso.
  • Movimientos de amasado y golpe: lo mejor es hacer el masaje con las manos, aunque en muchos lugares se hacen con aparatos. La finalidad es despegar y mover las grasas que luego con ejercicio se terminarán de ir, por eso, con el paso de las sesiones, se irá aumentando la presión y la fuerza. La glicerina líquida es el mejor producto para lubricar la zona antes del masaje reductor.masajes reductores Qué son los masajes reductores

 

Estos masajes suelen durar alrededor de 30 minutos y es importante que se recuerde tomar 2 litros de agua cada día, porque eso ayudará a eliminar las grasas que el masaje va despegando.

Beber agua es la mejor depuración que puedes tener para el cuerpo. Lo más sano es que se acuda a un especialista y él explicará la mejor forma de realizar estos masajes, al igual que cuantos días por semana deben ser.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: