Terapia Alternativa: La Acupuntura Y Sus Beneficios

Terapia Alternativa La Acupuntura Y Sus Beneficios

La acupuntura es una terapia alternativa que tiene muchísimos beneficios para la salud. En este posteo te contaremos alguna de las ventajas que tiene la acupuntura.

Beneficios para la salud de la acupuntura

Mejora la calidad de vida

La acupuntura mejora tu calidad de vida, debido a que pone en equilibrio los sistemas energéticos del cuerpo. El estilo de vida, el estrés, la alimentación y las prisas diarias, hace que el sistema se desequilibre y pierda energía. A través de la acupuntura, logras cargar a tu cuerpo con la energía que necesita.

Reduce el Estrés

Este es otro de los invalorables beneficios para la salud que aporta la acupuntura. El estrés diario hace que sea muy difícil alcanzar un nivel de equilibrio y relax. A través de esta terapia alternativa, podrás bajar tus niveles de estrés, y llegar a una profunda y duradera relajación.

Calma el dolor

Esta es una terapia alternativa ideal para aquellas personas que padecen dolores crónicos como: dolor de espalda, abdominal, digestivo, artritis, cuello. También los causados patologías como la fascitis plantar, los esguinces, dolores articulares, migrañas. Si padeces alguno de esos dolores, la acupuntura puede aliviarlos.

Facilita la recuperación

Esta es una terapia alternativa que ayudara a recuperarte de enfermedades, de cirugías o de lesiones, de manera rápida. A través de la acupuntura se puede incrementar la circulación sanguínea, esto hace que la inflamación se reduzca, lo que facilita la cicatrización. Lo mismo ocurre con las sesiones articulares y Oseas, muchos equipos deportivos cuentan entre sus profesionales con un especialista en acupuntura.

Ayuda a sobrellevar el insomnio

Otra de las aplicaciones que tiene esta terapia alternativa es la de tratar a personas que padecen insomnio. Los trastornos del suelo pueden ser causados en su mayoría por estrés, dolor y dolor crónico entre otras cosas. Al tratar la acupuntura la causa de estos padecimientos, también hacen efecto sobre la consecuencia.

Tener un acupunturista en tu casa

Tener un acupunturista en tu casa las 24 horas del día seria estupendo. Pero puede haber una magnifica solución alternativa como las alfombrillas de acupresión de la que aquí hablábamos.

Esta es una alfombra muy relajante, con ella se estimularán tu circulación linfática y sanguínea. Podrás con ella aliviar dolores causados por el estrés y las tensiones diarias.

Incluso podrás llevar a cabo una relajante sesión de yoga. Con esta magnífica alfombra podrás tener un terapeuta de acupuntura las 24 horas de día a tu entera disposición.

[easyazon_image align=”center” height=”107″ identifier=”B004V22EWA” locale=”ES” src=”http://fisiostar.com/wp-content/uploads/2015/02/Terapia-Alternativa-La-Acupuntura-Y-Sus-Beneficios.jpg” tag=”fisiostar-21″ width=”160″]

[easyazon_cta align=”center” identifier=”B004V22EWA” key=”wide-light” locale=”ES” tag=”fisiostar-21″]

El alivio está a un clic de distancia, y desde amazon podrán enviártela a tu casa en forma rápida y muy segura.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.