¿Cómo dar un masaje en los hombros? | Masajes


¿Cómo dar un masaje en los hombros?


Dar un masaje en los hombros puede ayudar a relajar el sistema nervioso central, así­ mismo los músculos adoloridos de la parte superior de la espalda. Esta puede ser una experiencia sensual. Sin embargo, la mayorí­a de las veces, este proceso es para ayudar a la otra persona a aliviar su tensión.hombros 252x300 ¿Cómo dar un masaje en los hombros?

Esto es especialmente para las personas que trabajan con sus brazos todo el dí­a, o para las personas que se sientan detrás del escritorio. En unos sencillos pasos, usted será capaz de dar un masaje en los hombros eficaz.

Dificultad: Fácil

Instrucciones

  1. Empezar con la posición de sentado. Esto debe ser una posición vertical. Una silla de espalda o un sofá podrí­a funcionar muy bien.
  2. Iniciar el masaje en la zona del cuello. Las dos manos deben ser utilizadas. Tome sus dedos y aplique presión a cada lado del cuello. A continuación, mover hacia adentro con movimientos circulares hasta que los dedos de ambas manos se tocan. Asegúrese de que usted aplique buena presión, pero no debe presionar para hacer sentir dolor.
  3. Muévase hacia abajo a la base del cuello. Continuar con un movimiento circular con sólo sus dedos. Una vez que haya llegado a la base del cuello, devolverse con el mismo ejercicio hacia arriba.
  4. Masajee los hombros hacia los lados por la espalda. Use sus dedos en un movimiento de agarre. Esto debe hacerse con las dos manos. Asegúrese de masajear sólo el músculo de la espalda.
  5. Masajee los hombros hacia los lados por los músculos bí­ceps y trí­ceps. Use sus dedos en un movimiento de agarre suave. Esto debe hacerse con las dos manos.
  6. Repita los pasos 1 a 5 hasta que estén completamente relajados y sus músculos están flojos.


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
masajista dice:

Muy buen aporte. Saber dar masajes en la actualidad puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta lo requerida que es la tarea del masajista profesional. Hacer un curso darí¡ los conocimientos necesarios para operar en un í¡rea con mucha salida laboral.

Excelente sitio.
Bien investigado.
Es un verdadero gusto leer sus articulos.
Muchas gracias.