Masaje bioenergético | Masajes


Masaje bioenergético


¿5 estrellas?

Masaje BioEnergetico Masaje bioenergéticoEl masaje bioenergético se basa en la medicina China. La MTC tiene en cuenta tres fuerzas importantes en el universo: el Qi del Cielo, el Qi de la Tierra y el Qi del Hombre. El Chi o Qi es la energía natural que está en todo el universo. Es cualquier energía capaz de producir fuerza y Poder. Este circula por el cuerpo humano siguiendo determinados trayectos, creando campos energéticos, modificándose y adaptándose según necesidades específicas. Otras veces encuentra obstruido su paso generándose estados de insuficiencia o  de exceso que conducen a alteraciones físicas, psíquicas o intelectuales. El Mayor logro del estudio del Qi del hombre es la salud y la longevidad.

Usos y beneficios

El bioenergético, es un tipo de masaje que se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales, limpiar la sangre y mejorar el tono muscular a fin de lograr y mantener el equilibrio energético en el cuerpo, previendo así todo tipo de enfermedades.  La Tonificación-relajación, la estimulación- sedación o la concentración – dispersión en determinados puntos del cuerpo, mantendrá y logrará ese estado de equilibrio.

Este masaje se realiza mediante las técnicas de amasamiento, digitopuntura, fricción y empuje. Se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, sutil o energético y muscular, que  ayudará a eliminar la fatiga tanto mental como física y proporcionará resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades, ya que el masaje bioenergético activa el sistema inmunológico.

Aplicación frente a los bloqueos energéticos

En los tiempos que estamos actuales, donde la mayoría de las personas se encuentran  presionadas con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energía del cuerpo por ejemplo un enojo disminuirá la circulación de energía por el hígado produciendo una mala digestión.

Este masaje bioenergético  será de un gran remedio, el más fácil, natural y rápido. Ya que no solo trabaja con el cuerpo físico sino también  el cuerpo energético donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos.

El masaje bioenergético puede ser aplicado a la estética, a la modelación corporal, para cualquier tipo de contractura y dolor, con resultados muy rápidos. También son usados para el climaterio y la menopausia, para la obesidad y tratamientos en alteraciones de la espalda.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: