Masajes reductores para el abdomen

Los masajes reductores junto con una dieta balanceada y acorde a las necesidades de cada persona y el ejercicio fí­sico son una combinación perfecta para lograr ese abdomen firme que tanto deseamos.

La frecuencia de cualquier tratamiento reductor serí­a de 2 veces por semana como mí­nimo. Aproximadamente la duración del masaje serí­a de 30 a 40 minutos.

Aquí­ les dejamos un video donde se muestra claramente paso a paso como realizarlos.


 

3 comentarios en Masajes reductores para el abdomen

  1. Para nada es esto un masaje de modelado. Que peligro es que alguien sin conocimientos de base realice un video. La señorita no sabe para comenzar el sentido correcto de la circulación del colón, mucho menos la manera correcta de aplicar el drenaje linfático. Tengan cuidado de lo que muestran en su página. O estan de acuerdo con la porqueria de masaje????

  2. Yo soy esteticista, especializada en tratamientos reductores y esto no es en nada un masaje reductor, es un masaje para estimular el aparato dijestivo e intestinal, donde estan las tecnicas reductoras ? por favor no estafes a la gente, para un masaje reductor tenes que emplear mucha energia y el drenaje linfatico, cuando lo aplicaste ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.