Empresas para Personas de Bajos Recursos ¡Tratamientos Dentales!

La crisis económica golpea especialmente a los sectores más vulnerables de la población, es decir, a aquellos estratos de la sociedad que tienen dificultades para llegar a final de mes como consecuencia de un empleo precario o una cadena ininterrumpida de meses de desempleo. Y entoces, a los problemas económicos se suman preocupaciones, incertidumbre de futuro, carencias de primera necesidad y miedo. Afortunadamente, el emprendimiento social es un medio de esperanza en una sociedad que realmente, necesita de entidades como Idental que ofrece medios de apoyo para financiar tratamientos dentales a pacientes que de otro modo no podrían costearlo. A partir de un diagnóstico de la situación, se evalúa el grado de financiación que puede llegar a ser incluso del 100%

Tratamientos Dentales para Personas con Bajos Recursos Económicos
Tratamientos Dentales para Personas con Bajos Recursos Económicos

Pero además, iDental también es una empresa comprometida con el talento de tantos profesionales que quieren alcanzar la excelencia en su trabajo a partir de una clara vocación de servicio de un equipo que suma pasión, odontología, experiencia y salud. Las opiniones Idental son sinónimo de confianza. 

Esta empresa nacida en 2014 surgió con la vocación inicial de hacer que la odontología sea un bien accesible para el mayor número de personas. Una sonrisa bonita es un elemento fundamental para el bienestar integral de quien se mira y se siente con autoestima ante el espejo. ¿Cuántas personas evitan sonreír para disimular algún defecto en su dentadura?

iDental muestra un nuevo concepto de odontología con el fin de asegurar que todas las personas tengan acceso a este bien de primera necesidad. A través de un sistema de ayudas dentales privadas cubre el coste de los tratamientos. Es decir, surge un nuevo concepto de odontología como una fórmula democrática.

Actualmente, iDental tiene 26 edificios dedicados a la odontología situados por toda España. La empresa combina profesionalidad y calidad. Por tanto, muchos profesionales también se sienten vocacionalmente realizados en su propósito de convertir la odontología en un bien al alcance de todos. Más de 90.000 pacientes al año recuperan la sonrisa gracias a iDental.

Actualmente, se vive una doble realidad. No solo muchos pacientes tienen dificultades económicas para costear su tratamiento sino que también, la búsqueda de empleo resulta compleja para muchos profesionales formados y cualificados que han finalizado sus estudios de odontología y quieren ejercer su profesión en España.

iDental es una empresa que fomenta el talento de personas jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo y quieren desarrollar su carrera en colaboración con una organización que ofrece valores humanos. Porque iDental es un ejemplo de cómo una empresa verdaderamente exitosa es aquella que busca más allá del beneficio económico para integrar la ética en la toma de decisiones.

VÍDEO: Ayudas en Tratamientos Dentales


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.