¿Por Qué tener un DESHUMIDIFICADOR en Casa?

LAS FACILIDADES QUE BRINDA UN DESHUMIDIFICADOR

Las razones para tener un deshumidificador en casa son tantas, que terminaremos si o si por llevarlo a nuestro hogar. Y es que en estos tiempos de cambios bruscos de temperatura, se hace completamente necesario librarnos de agentes que puedan causarnos daño y en el mismo momento deteriorar algunos espacios de nuestro hogar que se ven afectados por la proliferación de moho, acumulación de líquidos, y por ende malos olores que pueden traer consigo agentes bacterianos o volvernos susceptibles a los virus que abundan por todas partes.

Antes de todo, ¿Qué es un deshumidificador?

Desde mi experiencia personal, tener este elemento eléctrico es un gran avance y se trata básicamente de una bomba de calor que sirve para proporcionar una zona fría donde condensar la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiental; en otras palabras, lo que hará será evitar que la humedad de ciertos sitios de tu vivienda se acumule en lugares no deseados como la ropa, utensilios distintos y hasta en las paredes.

OPINIÓN Deshumidificador Portátil VicTsing 2L

Como te he dicho, he adquirido uno, en especial este de la prestigiosa marca VicTsing y su funcionamiento ha sido realmente sorprenderte y ha sobrepasado mis expectativas.

Deshumidificador para Eliminar Humedad
VicTsing 2L Deshumidificador Portátil – Elimina Humedad

Es eléctrico, fuerte y manejable con un peso cercano a los 3 kilogramos (2,8 kg, específicamente), y con dimensiones de: 40,5X 26X 22 cm completamente acomodable en cualquier lugar en que lo veas pertinente, en mi caso lo dejé cerca del cuarto de baño en la zona de lavado donde se encuentra la centrifugadora, pues el calor se acumulaba y era común ver las paredes destilando agua.

Más sin embargo está diseñado para cualquier sitio, por ejemplo en las habitaciones de nuestros hijos o en la marital donde comúnmente el techo es bajo y por ende la temperatura sube y baja sin control durante distintos momentos del día, dejando la oxigenación bochornosa y degradante. Pero también es ideal en la oficina para reducir de una u otra forma el estrés por calor.

¿Cómo funciona?

Es algo muy sencillo y parte del principio que ya expliqué arriba: extrae humedad del aire y la llena en el tanque de agua con capacidad para dos litros, protegiendo el molde de moho, polvo y olores y absorbiendo la humedad hasta 600 ml por día.

¿Qué sucede cuando se llena?

Creeríamos que se bota, más sin embargo su fabricación inteligente le permite apagarse automáticamente y el indicador LED brillará para avisarte de que necesitas vaciar el tanque, asunto que no tardará más de 2 minutos.

Ventajas del deshumidificador

Encontramos suficiencia y rentabilidad expresada en:

  • Elimina completamente la humedad.
  • Tiene una excelente calidad que incluso ha sido verificada y con un cojín de goma suave que la hace estable.
  • Se apaga automáticamente evitando desbordamientos y se asegura un bajo consumo de energía.
  • Es compacto y portátil con facilidad para acomodarse en cualquier sitio, ideal además para los hogares u oficinas que no cuentan con servicio de calefacción.

Desventajas

A pesar de ser completamente recomendable, no es perfecto y eso lo hace mejor (desconfía siempre de lo perfecto):

  • Espeta un ruidillo que se justifica porque es un aparato eléctrico, pero que a veces puede ser molesto, más sin embargo es casi imperceptible.
  • Si lo llevas a tu habitación, es posible que el mismo sonido no te permita conciliar el sueño rápidamente.

Recuerda sobre todo que lo mejor es tener un producto que sea útil, que la relación precio- calidad sea justa y que sobre todo te brinde las cualidades que buscas en él y el motivo por el cual lo adquieres, y todo ello lo tiene el Deshumidificador VicTsing L2 Portátil.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.