Cómo Programar unas Vacaciones de Salud

La búsqueda de salud y de bienestar personal es un buen criterio para programar el veraneo 2014 pensando en lo más importante que hay en tu vida: tú eres tu mayor regalo, este es un buen momento para empezar a cuidarte de una forma más consciente porque en verano puedes revisar hábitos para hacer cambios en tu presente. ¿Cómo programar unas vacaciones de salud?

Consejos para programar tu veraneo

1. Unas vacaciones felices son aquellas que surgen del equilibrio de conciliar los tiempos personales con los momentos familiares. No renuncies a tu propio espacio.

2. Es preferible organizar la fecha de vuelta a casa unos días antes de la incorporación a la oficina para poder retomar el ritmo con normalidad de una forma pausada. De lo contrario, el regreso a la oficina se realiza con sensación de cansancio. Recuerda las ventajas de veranear en el pueblo.

3. Hacer turismo es algo que está vinculado de forma directa con el placer de hacer un viaje. Sin embargo, es importante dejar en la agenda amplios espacios para estar en tranquilidad. De lo contrario, la mente sigue teniendo la sensación de estar en la oficina.

4. Si tienes la posibilidad de hacerlo, inicia tus vacaciones y termínalas en fechas que no coincidan con la operación salida. Sumar estrés en carretera no es una buena decisión.

5. Simplifica tu viaje. Lleva lo básico en la maleta para pasar unos días inolvidables. El arte del desapego nos ayuda a liberarnos de muchos pesos. Disfruta de los beneficios de tomar el sol.

6. Puedes organizar un viaje a un destino tranquilo y relajado en el que puedas desconectar de todo. A nivel de tecnologías, es importante encontrar el equilibrio entre no estar conectado permanentemente pero tampoco estar completamente desconectado. Tanto estrés puede producir una situación como otra.

7. Organiza un viaje con una compañía con la que de verdad te apetezca compartir tu tiempo.

Foto – Garsen Sea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí