«Andulación» para Evitar el Dolor de Espalda

El dolor de espalda es una de las patologías más comunes en los consultorios médicos del mundo, solo después de los dolores de cabeza. Se cree que más de la mitad de la población global (incluso hay cifras que rondan más del 70%) ha experimentado al menos una vez en su vida, el dolor en la parte lumbar, por lo cual este es un tema que nos convoca a todos y traemos un buen producto basado en una tecnología que comienza a tomar gran fuerza.

El dolor de espalda: Se puede definir como una molestia crónica que aparece de la nada o bien, es producida por un agente de cambio externo como una fuerza mal ejecutada o posturas constantes sin cambio alguno. De acuerdo a lo anterior podemos definirlo en un contexto más extenso que no se limita solo a la parte crónica, sino también a un trastorno agudo que debe ser intervenido. Claro que también puede deberse a circunstancias patológicas de otro tipo como efecto colateral de tumores o enfermedades autoinmunes.

¿Cómo hacerle frente?: Precisamente para ello debemos mencionar un alivio al dolor que debe ser asumido como tal, y no como una cura, pues los dolores crónicos no pueden ser curados, pero si menguarlos para mejorar la calidad de vida, brindar a las personas un tratamiento que ayude a mejorar las capacidades y a vivir con el dolor de espalda sin que éste suponga un serio problema para afrontar las tareas de la vida cotidiana..

Evitar Dolor de Espalda con Andulacion

¿Qué es la ANDULACIÓN?

La tecnología Andulación es un tratamiento médico certificado que combina dos principios naturales en uno: las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos, que es una de las aplicaciones más conocidas de la fisioterapia para el alivio del dolor y la regeneración muscular. Además esta tecnología añade una postura relajada y boca arriba para potenciar los efectos del tratamiento.

¿Cómo se logra?: Como bien hemos mencionado, la tecnología lleva por nombre Andulación, y sus efectos se consiguen mediante el dispositivo ANDUMEDIC®3 que incluye varios emisores de vibración integrados y también infrarrojos de onda corta. Este dispositivo se puede tener en casa y en Europa ya son miles las personas que se han beneficiado de este nuevo tratamiento para el alivio del dolor agudo y crónico.

¿Por qué deberías tenerlo en casa?: Algo que me sorprendió de esta marca, es que no llama a las personas clientes, sino personas. Dentro de sus objetivos fundacionales no está tratar de vender a toda costa, sino mostrar un producto de alta calidad a todas aquellas personas que lo necesitan, pues su filosofía es ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas. Además, ANDUMEDIC®3 está certificado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y respaldado por el organismo internacional de Andulación.

EJERCICIOS para Aliviar el Dolor de Espalda con ANDUFLEX®

2 COMENTARIOS

1. Buen día!
    En Argentina ya se vende??
    En tal caso, quien??
    Lo necesito mucho por lo que les voy a agradecer me contesten.
    Muchasgracias
    Saludos
    Stella Maris

• Hola Stella, en tu comentario de facebook etiqueté a la empresa que conozco que las vende, a ver si pueden responderte la duda. Cuidate!