La ortopedia como tratamiento para lesiones

Etapas de la Osteoartritis

2

Ya te hemos contado sobre algunas generalidades de la enfermedad de articulaciones, conocida como osteoartritis de las manos, ésta no es la osteoporosis que conocemos también, es una enfermedad diferente con sintomatología y tratamiento diferente. [Seguir Leyendo…]

La muleta más ligera

0

Las muletas son una ayuda fundamental en los procesos de rehabilitación de los miembros inferiores como esguinces de tobillo u operaciones de rodilla, pero también un objeto con el que tenemos que convivir varios dí­as [Seguir Leyendo…]

Piernas bionicas

0

Durante años, muchos tipos de prótesis de piernas se han ideado con el fin de reemplazar la pierna o piernas amputadas que se han perdido debido a un accidente o enfermedad, limitando la movilidad de [Seguir Leyendo…]