Contratar un Seguro de Salud para Hacer Deporte

La práctica de deporte siempre debe ir de la mano de la salud puesto que para un perfecto desempeño deportivo, el deportista debe sentirse bien físicamente.

El deportista debe de tomar decisiones que potencien su propia seguridad y confianza. Una de las decisiones más importantes es la contratación de un seguro de salud. Una decisión que es positiva en la práctica de cualquier disciplina deportiva pero todavía más, en el caso de practicar un deporte de riesgo, por ejemplo, parapente.

Un deportista puede planificar ciertos detalles de su entrenamiento deportivo, sin embargo, no puede tenerlo todo bajo control en tanto que siempre existen factores abiertos a la improvisación y el azar.

Elegir el mejor seguro de salud

Una lesión es una preocupación para cualquier amante del deporte como le ocurrió al tenista Rafael Nadal, el número uno mundial.

Por eso, como es mejor ser previsor, conviene contratar un seguro de salud ante posibles lesiones (en esta web Kelisto te permite comparar ofertas y ahorrar 142 euros en el seguro de salud puesto que el cliente puede establecer una búsqueda personalizada de acuerdo a sus intereses con el objetivo de contratar el mejor seguro de salud).

En ese caso, el valor añadido que supone tener un seguro no solo es fundamental desde el punto de vista físico sino también, por su valor emocional.

El 25% por ciento de los clientes pide consejo antes de contratar un seguro de salud, 1 de cada 4 clientes piden consejo a amigos y conocidos para hacer su elección según datos aportados por un sondeo elaborado por Aegon.

A modo de recomendación práctica es necesario que consultes con detenimiento las coberturas de un seguro de Salud antes de decantarte por un producto determinado y así poder establecer comparaciones sobre los servicios ofrecidos por los distintos seguros con el objetivo de encontrar la mejor opción al mejor precio.

Lo cierto es que el deporte aunque es sano por sí mismo, lo es todavía más cuando se realiza con todas las recomendaciones de seguridad de un buen seguro que cuida de ti.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.