Si buscamos un poco por Internet, podemos leer sobre dos métodos diferentes que prometen que podemos elegir el sexo del bebé. Los métodos Shettles y Rorvik presumen de poder elegir el sexo de nuestro futuro hijo según el día que sea concebido.
Si quieres saber todo sobre este método, puedes comprar e libro “cómo elegir el sexo de tu bebé” que nos explica cómo podemos conseguir nuestro objetivo.
El método se trata sólo de programas las relaciones sexuales en el momento de ovulación justo según las preferencias de la pareja.
Es un método un poco pesado pero los expertos dicen que funciona. La mujer debe estudiar durante un tiempo la temperatura de su útero y anotar la temperatura cada día, además, tener un control estricto de su periodo, lo que hace que para las mujeres que menstrúan irregularmente sea un poco difícil.
Cómo conseguir tener un niño por este método
Los espermatozoides de los niños son muy débiles pero muy rápidos, para que un espermatozoide niño pueda llegar al ovulo de forma rápida, se tiene que tener en cuenta que se le debe favorecer todo, porque aunque llega muy rápido, pero muere muy pronto. Lo ideal es tener relaciones sexuales 12 horas después de empezar a ovular y no tener más relaciones o tenerlas con protección.
En ese momento, todo es idóneo para que un espermatozoide X (niño) pueda llegar al óvulo
Como tener una niña por este método
Los de niñas son más grandes y fuertes, pero muy lentos, por lo que pueden pasar por todo lo que deben pasar durante el camino pero tardan el doble en llegar.
Lo mejor para tener una niña, es tener relaciones dos días antes de la ovulación al menos. Así, todos los niños morirán en el camino o al llegar porque aún no hay ovulo, pero las niñas que llegan después, si lo encontrarán.




