¿Alguna vez has pensando que los antojos que tiene una mujer embarazada pueden estar directamente relacionados con el sexo del bebé?.
Muchas mujeres experimentan antojos de todo tipo, algunos dulces, otros saladas y otros incluso ni siquiera son comestibles.
Aquí puedes conocer porqué te dan antojos realmente
Aunque no todos los antojos que le dan a una mujer embarazada están vinculados con el sexo del bebé, existen algunos antojos que son indudablemente delatores.
Los antojos son una de las cosas que más se esperan durante el embarazo y los expertos explican que muchas veces los antojos vienen dados por cambios hormonales. Otros expertos dicen que está vinculado directamente con deficiencias nutricionales debido al embarazo y esto hace que se requiera una ingesta rápida para recuperarlos.
la cantidad de comida que se come, también está conectada con las emociones que se viven las mujeres durante el embarazo. Cuando el antojo no es de comida en especifico sino de una cantidad de comida razonable, entonces estamos ante una carencia emocional.
Cómo saber si será una niña
Cuando los antojos son muy dulces o se siente la necesidad de comer caramelos, chocolates o todo lo que tiene que ver con los lácteos, los expertos dicen que el bebé que se está esperando es una niña
Cómo saber si será un niño
Para saber si es un niño, debes fijarte si los antojos son amargos, ácidos o salados o incluso los alimentos ricos en proteínas.
si durante el embarazo la mujer siente la necesidad de chupar un limón o de repente tiene muchas ganas de comer carne constantemente, es un claro indicio de que el bebé será niño.
Este tipo de afirmaciones no debes tomártelas al pie de la letra, ya que no están comprobadas científicamente. Recuerda que la única forma de saber al 100% si un bebé será niño o niña es por medio de las pruebas que te hará tu ginecólogo.




