A todas las mujeres nos pasa. Cuando dejamos de estar embarazadas, la piel vuelve a su estado normal y eso hace que nos salgan las temías estrías. Algunas personas no tienen ni siquiera que esperar a dejar de estar embarazadas, ya que las empiezan a ver desde los primeros meses, sobre todo cuando son muy delgadas y engordan de repente.
Os tenemos una buena noticia, os vamos a presentar una serie de ejercicios para que podáis prevenir las estrías desde el primer momento en el cual os enteréis de que estáis embarazadas.
Lo que se hace es estirar la piel y en ese momento en el que ses está estirando, por medio de la respiración, oxigenarla.
El cuarto mes de embarazo, es el mejor mes para practicar diferentes Asanas que nos van a favorecer más adelante en el embarazo.
Siéntate de rodillas y apóyate en tus pies. Empieza moviendo los hombros en círculos durante unos segundos.
Luego los brazos y poco a poco colocate a cuatro patas, respira y levanta la pierna izquierda y contraela. Mientras la pierna está en alto, con las manos empuja el suelo. Ahora, sin bajar el pie, levanta la mano contrario y siente como el cuerpo entero se estira.
Para volver a la postura inicial, baja primero la mano y luego lentamente el pie, pero no lo apoyes totalmente en el suelo. Gira el otro pie sobre la rodilla y levanta en el aire la mano contraria.
No olvides que la respiración es una de las partes más importantes del yoga




