Los expertos afirman que el estrés es una respuesta natural del cuerpo al verse sumergido en ante un fuerte presión, siendo la misma persona la que le da a ese problema la situación de amenazante o perjudicial. Cuando esto aumenta en el tiempo, puede llegar a darse el proceso de diestrés, lo que ya provoca una serie de procesos que pueden desencadenar enfermedades o agravar una ya existente. Si a esto se le une la alta probabilidad de caer en la adicción al tabaquismo o drogas para tratar de contrarrestar este estado, puede llevar a que se empeore más, incluso a acelerar el proceso.
Otro factor que puede acarrear enfermedades, es que debido al estado de estrés que se puede presentar en una persona, ésta descuide su proceso alimenticio, lo que no solo se basa en reducir su hábito, si no en que se rebaje la calidad de los alimentos a tomar.
Ante un posible cuadro de estrés de este tipo, es aconsejable hacer una revisión médica, ya que si antes se diagnostica estos problemas, antes se podrá poner en funcionamiento un proceso para evitar llegar a malos extremos. Y es que hay que tener sumo cuidado con esto, ya que en el ámbito muscular, puede llegar a dañarse de tal manera que se produzcan discapacidades.
Hola buenos días!
Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La informacií³n es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? La idea es que podamos hacer un intercambio de enlaces en un post vuestro y a cambio nosotros les ofrecemos alguna nota o artículo en alguna de nuestras webs, para de esa manera subir el posicionamiento web en buscadores. Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
Manuel.