A continuación podrás encontrar una descripción de las principales sustancias homeopáticas y las aplicaciones que estas dan en diferentes casos contra dolores reumáticos.
Inflamación en la articulación:
Cuando una articulación se inflama es debido a una lesión o alteración reumática que produce un gran dolor y además presenta conjuntamente un anquilosamiento e impide realizar movimientos de manera normal.
Las articulaciones que más se inflaman por lo general son las de las rodillas.
Cuando se presenta una inflamación es necesaria la intervención de un especialista en la materia, ya que la misma puede ser a causa de una artritis, y por consiguiente se puede formar líquido dentro de la articulación afectada, y de deberá recurrir a una punción para retirar el mismo.
Esta intervención se efectuara cuando se produzcan cantidades grandes de este líquido, que el mismo organismo puede eliminar pero de una forma muy pequeña, por lo tanto es necesaria la intervención externa para retirarlo.
Estos líquidos ejercen una presión dolorosa sobre los nervios circundantes.
También se debe acudir a un médico especialista si es la primera vez que se padece este tipo de afecciones semejantes o cuando las molestias sean consecuencia de una contusión o caída.
Cuando se ha producido una contusión o lesión en la articulación se suele dar con frecuente se forme un pequeño hematoma.
La articulación presenta una hinchazón, pero permanece fría y muy sensible al tacto.
Por la noche los dolores aumentan, esto de debe a un aumento del calor y a una disminución de los movimientos.
Cuando exista una sensación de sensibilidad en una articulación se recomienda reposo total y una ingesta de líquidos más de lo normal ya que podemos estar ante una inflamación del tipo reumática.
FisioterapiaADomicilio.net, junto con FisioStar, Salud 5 Estrellas.
Noticias, Artículos, Vídeos y Toda la Información sobre Fisioterapia y Salud.