Qué siente tu Bebé Dentro de ti

Que siente tu bebe cuando estás embarazada
Que siente tu bebe dentro de ti: te recomendamos que leas este post para que puedas conocer todo lo que siente cunado él o ella está dentro de ti.

 

Qué siente tu bebé dentro de ti

Es cierto que acariciar tu panza lo tranquiliza

Aunque creas que pasar la mano por tu piel no ayuda a tu bebe o no puede sentirlo el tacto es una de las primeras cosas que se pone en funcionamiento en el feto y ayuda a que  se tranquilice. cuando el embarazo está más o menos a mitad, la piel y las mucosas del bebe comienzan a iniciar la estimación táctil. El bebé ya siente por que si roza las paredes del útero, el mismo tiende a alejarse de ellas.

Durante los meses seis y siete de tu embarazo, el bebe ya es capaz de tocarse las manos y la cara y se acercará las manos hacia ella en muchas ocasiones. También comienza a abrir la boca y chuparse el dedo.  A estas alturas, el bebé ya diferencia los diferentes tipos de tejidos y sabe diferencias la bolsa en la que esta protegido de su propia piel o incluso del cordón umbilical.

Cuando acaricias tu pancita o pasas la mano en repetidas ocasiones, el bebé es capaz de sentirlo y reaccionar ante ello. A los bebés les encanta la voz de los padres y son capaces de diferenciarlas  y ponerse más o menos felices ante los cambios de voz.

2638zyo

¿Es cierto que si la madre está triste el bebé lo nota?

Todas las emociones que la madre está teniendo, hace que el cuerpo comience a liberar diferentes químicos que pueden afectar al feto de formas diferentes. Estos cambios en el feto se pueden dar a nivel emocionar y también a nivel físico.

Durante los embarazos, la futuras mamás que sufren angustias o problemas que las ponen muy nerviosas durante un determinado tiempo, el cuerpo comienza a liberar un montón de sustancias tóxicas que hacen que el parto de adelante o hacer que el niño tenga poco peso al nacer. Otra forma en la que puedes tener problemas, es con los abortos involuntarios, que se suelen presentar en los casos en los que las madres tienen muchos problemas de estrés durante largos meses del embarazo.

Sin embargo, el hecho de que el bebé se pueda poner triste al mismo tiempo que la madre o que sienta que la madre realmente está mal, es algo que no se ha podido demostrar.

 

 


2 comentarios en Qué siente tu Bebé Dentro de ti

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.