Recuperación del Esguince de Tobillo y Rodilla

Aunque tenemos varios artí­culos sobre los esguinces de tobillo, y tratamiento de un esguince de tobillo, queremos presentaros un trabajo encontrado en el blog de PlanetaPadel, y abordando también ejercicios para la articulación de la rodilla.

Se trata de la Recuperación del Esguince de tobillo y rodilla del futbolista (aplicable a otros deportistas) estando orientado, no tanto a la descripción y tratamiento de los esguinces sino a dos apartados fundamentales actualmente en deportistas de cierto nivel: reentrenamiento al esfuerzo y el tratamiento propioceptivo, pilares básicos del documento. Se intenta por tanto abordar de una forma amena y didáctica las diferentes fases por las que un jugador, después de haber sufrido una lesión, debe transitar para volver a la práctica deportiva.

Tratamiento del Esguince de Tobillo y Rodilla en Futbolistas

Puedes descargarte el documento desde aquí­:

3 comentarios en Recuperación del Esguince de Tobillo y Rodilla

  1. Muy buen aporte. Los ejercicios de recuperacií³n se han convertido en el pilar fundamental a la hora de lograr el mayor grado de curacií³n en numerosas patologí­as. Por este motivo, los especialistas encargados de realizar esta tarea son muy valorados y cuentan con mucho futuro dentro de la sanidad.

  2. Por si a alguien le puede ser de ayuda os dejo esto que he encontrado. Fisio de vocacií³n! Un saludo compaí±eros y me encantan las entradas que hacéis.

    PD: Os lo publico en varias entradas que tengan relacií³n para que lo vea la gente a la que le pueda interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.