El tratamiento de la ciática por los fisioterapeutas : 2ª parte

El inicio de la radiculopatí­a lumbosacra comienza a menudo con un repentino dolor de espalda y puede aparecer con dolor en la pierna. El empeoramiento de los factores son los estornudos, la tos y los factores de alivio son permanecer sentado, acostado o de pie. El dolor ciático se produce normalmente en las nalgas, la espalda o en el lateral de la pierna, la pantorrilla y en el pie. Si el prolapso de disco es más arriba (prolapso de disco en los niveles de L1 a L3 son del 5% del total), el dolor puede ser en la parte delantera del muslo, más allá de la rodilla. Un paciente puede tener una zona aislada de dolor y todaví­a tener un prolapso.

Las zonas rojas son posibles señales de advertencia que el dolor de la espalda del paciente puede ser causada por una enfermedad y que necesitan la intervención de un asesor médico para una opinión. El fisioterapeuta le preguntará acerca de cualquier reducción de peso, dificultad para orinar o en las heces, sensación de malestar, fiebre, dolor por la noche, falta de apetito, un grave historial médico y observar si el paciente es menor de edad o más que la tí­pica edad de inicio de nuevo el dolor. El fisioterapeuta también registrará las áreas de dolor, los tipos de dolor informado y la respuesta de dolor a las posturas y actividades.

Un paciente con radiculopatí­a lumbar puede mostrar una postura anormal, a veces, se inclina hacia adelante y no puede inclinarse hacia atrás, con un cambio de un solo lado del tronco.

Los fisioterapeutas comprobaran la capacidad de realizar movimientos con la columna, cualquier patrón de limitación o la tendencia a que el dolor se centralizar al realizar movimientos repetidos

El tratamiento de la ciática por los fisioterapeutas: 1ªparte

El tratamiento de la ciática por los fisioterapeutas: 3ª parte

———————————————————————————————-
FisioterapiaADomicilio.net, junto con FisioStar, Salud 5 Estrellas.
Noticias, Artí­culos, Ví­deos y Toda la Información sobre Fisioterapia y Salud.

——————————————————————————————————————
VISITA OTRAS WEBS DE INTERí‰S:
Educacion y Actividad Fí­sica / Deporte de Pádel / Directorio de Fisioterapeutas
Recetas de Cocina / Psicologí­a y Autoayuda / Música y Letras de Canciones