Dolores de las articulaciones durante una afección gripal

Durante una afección gripal, es muy frecuente que se manifiesten inflamaciones musculares y además en las articulaciones, este malestar se da sobre todo en personas mayores.

Es posible advertir sí­ntomas de anquilosamiento y entumecimiento, no olvidemos que según el tipo de virus que nos este atacando las personas como los sí­ntomas serán o no identificatorios para saber si es una gripe que produce estas inflamaciones.

La acentuación de los dolores articulares durante una afección gripal depende directamente del grado general de resistencia del organismo, en resumen, la resistencia ante el proceso gripal.

Se deberá tomar la medicación correspondiente cuando el tiempo sea templado pero húmedo, los primeros sí­ntomas de dolencias son los escalofrí­os y temblores.
Al comienzo se es posible que sienta una congestión; luego la fiebre que puede ser muy molesta por sus constantes dolores de cabeza.

Cuando la gripe cursa de manera lenta, se sienta cansado, le cuesta moverse y ha de realizar un gran esfuerzo para realizar tareas cotidianas, deberá recurrir a una medicación más fuerte siempre bajo la estricta recomendación de un médico.

En esta etapa, se presentan inflamaciones en las articulaciones con un fuerte dolor, además de dolores de cabeza y estreñimiento, se sufre mucha sed y ganas de beber mucho lí­quido frí­o.

Las articulaciones duelen y sienten la necesidad de permanecer inmóviles. Los dolores se acentúan al menor movimiento. El compuesto recomendado para estos casos de inflamación por procesos gripales es el Eupatorium Perfolatum.

FisioterapiaADomicilio.net, junto con FisioStar, Salud 5 Estrellas.
Noticias, Artí­culos, Ví­deos y Toda la Información sobre Fisioterapia y Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí