El masaje tailandés es un tipo de masaje que hace algunos años empezó a tomar fuerza en diferentes lugares del mundo. Este tipo de masaje restablece la energia vital entre nuestro yo físico y nuestro yo espiritual por medio de diferentes presiones o estiramientos.
El masaje se realiza de diferentes formas: con las manos, los pies, los codos, etc y siempre en la dirección que tienen las lineas de dirección del cuerpo.
Qué beneficios tiene el masaje tailandés
- El masaje tailandés mejora de forma notable el sistema inmunológico, el sistema circulatoria, el sistema digestivo, el respiratorio y el nervioso.
- Ayuda al cuerpo a eliminar el estrés que se fué quedando acumulado por diferentes situaciones en nuestro cuerpo.
- Relaja las diferentes zonas del cuello ayudando a quitar la tensión de esa zona
- Eleva de manera considerable el nivel de energía por lo tanto, tendremos más autoestima
- Son recomendable si no se puede dormir por la noche ya que ayuda a conciliar el sueño e incluso a mejorar la calidad del descanso mientras se duerme.
- Consigue más elasticidad y flexibilidad para el cuerpo, ya que consigue eliminar todos los bloqueos que se puedan haber creado en las zonas de mayor flexibilidad, tanto física como mentalmente.
- Elimina los dolores de cabeza y de espalda que muchas veces son causados por el estrés.
- Si alguna extremidad sufre de inflamación, consigue bajarla
- Mejora la circulación linfática y consigue eliminar un número de toxinas considerable del cuerpo
- Son perfectos contra la lumbalgica y tratamientos de tenistas
Nota curiosa* El masaje tailandés es terapéutico pero muchas veces se da como prevención antes de que el problema aparezca, cuando este masaje se empezó a hacer en las cortes de china, los masajistas trabajaban para el rey y si este en algún momento se enfermaba, todos los masajistas eran despedidos, porque eso indicaba que los que daban los masajes no sabían hacer su trabajo correctamente.



No hay nada más agradable para el cuerpo que un buen Masaje Tailandés Tradicional. Realizado a base de presiones, estiramientos, manipulaciones articulares y desbloqueos, es un masaje único que te deja en un perfecto estado de armonía y paz.