Beneficios y Caracterí­sticas de los Masajes Faciales

3

Beneficios de los Masajes Faciales

Los masajes faciales ofrecen una variedad de beneficios,

  • desde la relajación muscular
  • hasta la reducción de arrugas.

Cuando se hace correctamente, los movimientos utilizados en masajes faciales ayudan a descomponer las toxinas y mejora la circulación sanguí­nea, y puede:

  • aliviar los dolores de cabeza, fatiga, sinusitis y migraña.

Los masajes faciales también ayuda a:

  • prevenir las lí­neas de alta formación (pata de gallina) y las arrugas, reduce la hinchazón facial mediante la relajación de los músculos y estimula el flujo de sangre debajo de la piel.

Los masajes trabajan mediante la estimulación de la circulación, aumentando la concentración de oxí­geno en el rostro, estimulando la producción de colágeno y el endurecimiento de los tejidos de la piel.

Además, sientan de maravilla y relajan física y mentalmente.

Como los beneficios de los masajes faciales se hacen más evidentes, algunas empresas de EE.UU. incluso están ofreciendo masajes diarios a sus empleados para disminuir el estrés, mejorar la concentración, reducir la fatiga y aumentar la confianza en sí­ mismo.

En una sociedad donde la belleza es muy apreciada y el estrés es una parte normal de la vida, los masajes faciales son cada vez más frecuentes en la vida cotidiana. Los masajes faciales pueden reducir los signos del envejecimiento y aliviar el estrés, y son un excelente tratamiento para muchos tipos de dolores de cabeza, incluyendo migrañas y cefaleas tensionales.

Caracterí­sticas de los Masajes Faciales

Los masajes faciales incluyen una variedad de técnicas y movimientos muy amplia, pudiendo incluso realizar auto masajes en la cara, y por lo general se centran en los puntos de presión situado en la cara.

  • Un masaje facial estándar dura de 20 a 40 minutos, y puede ser incluida parte e la cabeza y los hombros.
  • El masaje se puede realizar sentado o acostado, se pueden usar cremas o aceites, así­ mismo como parte de un tratamiento facial implica el uso de piedras calientes, pomadas o exfoliantes.

El Tipo más común de Masaje Facial

  • Los masajes faciales varí­an en función de los métodos del profesional, las preferencias de los beneficiarios, los tipos de hierbas o cremas utilizadas y teniendo en cuenta el estilo del masaje.
  • El tipo más común al realizar masajes faciales es una técnica sencilla de movimientos circulares que se utiliza ampliamente en las clí­nicas de belleza y spas.
  • A veces, con aceites, hierbas, piedras frí­as o calientes, o una variedad de estos se añaden a un masaje facial estándar para ayudar en la relajación y el placer o para mejorar la circulación.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here