Beneficios y caracterí­sticas de los masajes faciales

Beneficios
Los masajes faciales ofrecen una variedad de beneficios, de la relajación muscular para la reducción de arrugas. Cuando se hace correctamente, los movimientos utilizados en masajes faciales ayudan a descomponer las toxinas y mejora la circulación sanguí­nea, y puede aliviar los dolores de cabeza, fatiga, sinusitis y migraña.

Los masajes faciales también ayuda a prevenir la formación de lí­neas de alta formación (pata de gallina) y las arrugas, reduce la hinchazón facial mediante la relajación de los músculos y estimula el flujo de sangre debajo de la piel. Los masajes trabajan mediante la estimulación de la circulación, aumentando la concentración de oxí­geno en el rostro, estimulando la producción de colágeno y el endurecimiento de los tejidos de la piel. Además, se sienten de maravilla.

Caracterí­sticas
Los masajes faciales incluyen una variedad de técnicas y movimientos, y por lo general se centran en los puntos de presión situado en la cara. Un masaje facial estándar dura de 20 a 40 minutos, y puede ser incluida parte e la cabeza y los hombros. El masaje se puede realizar sentado o acostado, se pueden usar cremas o aceites, así­ mismo como parte de un tratamiento facial implica el uso de piedras calientes, pomadas o exfoliantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí