El pecho de una mujer es parte de su feminidad, el problema es que muchas veces cuando no es tan grande como se espera, y esto puede causar graves trastornos a esa persona,y esta a su vez obsesionarse con aumentar su talla.
La forma más fácil de conseguirlo es mediante una operación de estética, pero esto no quiere decir que sea la única manera que existe, además una cirugia lleva gastos que no todas las personas que quieren operarse pueden permitirse. En este post, vamos a intentar explicarte los beneficios de hacer un masaje en los senos cada día y en que cosas puede ayudarte además de aumentar una talla.
Cómo se hace el masaje para aumentar el busto
Si te has decidido a hacer el masaje, debes tener claro que no debe ser cada vez que te acuerdes, sino todos los días, por la mañana y por la noche.
Antes de empezar, intenta calentar las manos bien, puedes acercarlas al fuego o pasarlas por agua caliente. Cuando estén tibias, pasas a agarrar tu seno con la palma de la mano y hacer movimientos en circulos en sentido interno. No se debe hacer por más de 30 segundos en cada seno pero deben ser rápidos, aunque nunca perder la suavidad al hacerlos.
Estos masajes para aumentar el busto deben ser de 30 segundos cada uno se deben hacer entre 100 y 300 veces en lapsos de 10 minutos.
Al principio puede resultar agotador hacerlo tanto por la mañana y por la noche pero al cabo de un mes, si lo has hecho correctamente podrás empezar a ver los primeros resultados.
Qué beneficios tiene el masaje para aumentar el busto
Al estimular las mamas cada día, el cuerpo empieza a llevar un flujo de sangre mayor a esa zona. Empieza a crear de igual forma fitoestrógenos entre otros componentes, que son los causantes del aumento de pecho, además se libera proclatina, que es la que estimula la producción lactea durante el embarazo.
Ahora, lejos del notorio incremento de los senos que se verá, también nos va a servir de autoexploración, lo que quiere decir que podremos detectar a tiempo cualquier bulto o dolor que sintamos y reduciremos la aparición de quistes e incluso el cáncer de mama.
CÓMO AUMENTAR SU BUSTO es un libro guia que contiene instrucciones paso a paso para aumentar los senos NATURALMENTE -SIN CIRUJIAS- SIN PASTILLAS- SIN CREMAS con el siguiente enlace:
Saludos!