El tratamiento de la cara resulta la forma efectiva de mitigar los dolores de cabezas de todo tipo, ya sean causados por el estrés, problemas digestivo o por causa de la menstruación al aumentar la circulación hacia el rostro el cutis se rejuvenece y adquiere un brillo saludable sus efectos son tan notables que algunas personas optan recibir regularmente masajes faciales con estos masaje puede verse incluso más joven.
Los expertos según algunos forman prácticas de obtener un rostro tonificado y firme son los masajes faciales. Que tonifican y relajan los músculos.
El masaje fácil es parte de toda facial que viene hacer la parte más relajante de la misma. Lo ideal es el tratamientos faciales que se hagan por lo menos dos veces al año, también en casa puedes realizarte un masaje facial sencillo que puede hacerse este masaje una vez por semana a cada dos semana.
Se puede decir que los masajes faciales son muy fáciles y prácticos, que comienzan de los pechos hacia arriba, cubriendo el cuello y todo el rostro.
La manera de hacerse el masaje facial en la casa
Hay que usar un aceite facial o aceite de almendra. También puedes usar una crema de rostro.
Empezamos arriba de los pechos que es el área del decolette haciendo movimientos ascendentes nunca descendentes. Con las yemas de los dedos y con ambas manos sin ejercer presión, al continuar por el cuello los movimientos son ascendentes usando las yemas de los dedos. Los nudillos de los dedos puedes utilizar en el cuello.
excelente información. gracias