Los Masajes Circulatorios – Aprende con estos Vídeos

Los tratamientos de fisioterapia son para tratar de curar y solucionar algunos de los problemas que podemos encontrarnos a lo largo de nuestras vidas por causas de malos hábitos, malas posturas, esfuerzos mal hechos, etc.Los masajes circulatorios se están usando mucho hoy en dí­a en la fisioterapia los cuales ayudan a tener una mejor circulación en la zona afectada del paciente.

Estas son algunas de las series de masajes que se pueden aplicar para lograr tener un cuerpo fuerte y de evitar que aparezcan las contracturas.

Un ejemplo de masaje circulatorio

Para hacerlo con los brazos, por la parte trasera de éstos colocar al paciente que quede boca abajo, acomodarle bien las piernas, la espalda y la cabeza quedando en una posición buena para el masaje, luego tomamos los brazos con ambas manos y presionando los estiramos sobre la colchoneta.

También de la misma forma en la que se trabajaron los brazos, en las piernas encontramos huesos y músculos mas grandes donde se debe presionar hasta lograr que se relajen, seguimos con un masaje circulatorio en esta zona de la misma manera que se trabajo en los brazos por la parte de adelante, siguiendo con la parte de atrás utilizando la misma técnica de despegado utilizada anteriormente.

Luego seguimos con las inserciones del codo que debemos presionarlas con la yema del pulgar de manera lenta y sintiendo que el mismo logra entrar dentro de cada inserción, también debemos de presionar sobre el codo y por debajo del mismo tratando de recorrer toda la zona.

Vídeo para Aprender a Dar Masajes Circulatorios

Vídeo 1:

[youtube]http://youtu.be/G9p_hTw6e4A[/youtube]

Vídeo 2:

[youtube]http://youtu.be/LwdRJRIdqZ0[/youtube]

Vídeo 3:

[youtube]http://youtu.be/_ggQIPr38pM[/youtube]

Vídeo 4:

[youtube]http://youtu.be/pCus_xLslwk[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.