Por qué son tan famosos los masajes con chocolate
Está de sobra decir, que el chocolate es uno de los placeres de los cuales podemos disfrutar cuando queramos. Además, nos genera endorfinas y esto nos pone muy felices rápidamente, pero muy lejos de lo que puedas pensar, el chocolate no solo nos puede dar beneficios cuando lo comemos.
Esta es una de las razones por las cuáles el chocolate es usado también en masajes.
Los masajes con chocolate son relajantes y calman tanto la ansiedad como el estrés en una sola sesión. Además, nos ayuda de forma externa con la piel ya que tiene efectos rejuvenecedores y reafirmantes. Por otro lado, cuando los masajes con chocolate son frecuentes, también nos ayuda a adelgazar.
Esta demostrado que cuando las mujeres se realizan de forma frecuente masajes con chocolate, esta mucho más contenta y tiene un mejor estado de ánimo. Esto se refleja en todos los aspectos de su vida.
La chocolaterapia, a día de hoy, está en todos los Spas y centros de belleza porque ha tenido una demanda muy grande en los últimos años.
La forma más pedida en los Spas son los masajes de chocolate en pareja, dado que además dan un toque muy romántico.
Cómo se hacen los masajes en chocolate
Se pone una primera capa de chocolate muy fina en la piel con chocolate caliente. Esta capa se deja durante unos 20 minutos, seguidamente, se usa la manteca de caca para que la piel quede mucho más hidratada.
Por último, se debe dar un aceite de cacao, que ayuda mucho a las mujeres que tienen estrías.
Estos masajes con chocolate suelen durar una hora aproximadamente y cuestan alrededor de 100 o 150 euros.
No olvides compartir este post en tus redes sociales, nunca se sabe quien lo puede leer y sorprenderte gratamente con uno.