Ell cacao es lo último en belleza, hidrata, combate la celulitis… gracias a esto se pueden producir endorfinas. Las endorfinas se generan cuando se está alegre o realizando actividades que dan placer.
El hacer masajes con chocolate cada vez es más pedido en centro de bellezas o balnearios, ya que la sensación de estar bañado en cacao es muy gratificante, y sienta muy bien el alimentar los músculos con chocolate.
El tratamiento en sí, consiste en cubrir el cuerpo de una ligera capa de chocolate caliente, dejarlo sobre el cuerpo durante unos veinte minutos, para que tome bien contacto con los músculos. Después, o bien se puede emplear manteca de cacao si se quiere hidratar la piel, o aceite de la flor del cacao si se prefiere reafirmar la piel o acabar con las estrías.
Pero esto no queda aquí, ya metido en dar el mayor placer con la posibilidad de cubrir todo el cuerpo con chocolate, hay sitios donde se han buscado más ingredientes a esta gran servicio como usar una crema batida de chocolate o una inmersión en una gran capa de chocolate.
Por esto, el chocolate es una de los productos más demandados, y ahora también lo son sus masajes.