El masaje realizado con accesorios se ha puesto de moda en los salones y spas, como el masaje de bambú.
Este masaje increíble se realiza en cuerpo, cara y extremidades con cañas de bambú de diferentes diámetros y tamaños, siempre se usa en pares , y proporciona un tacto excepcional.
El bambú simboliza la flexibilidad, la fuerza, la justicia y la sencillez. En el masaje de bambú, el cuerpo será masajeado con carácter y estilo, el bambú se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo y ayuda a tonificar y remodelar la silueta.
El diámetro diferente de cada bambú que nos apliquen permitirá calibrar totalmente la presión estimulando las zonas reflejas y los puntos de los pies, manos y cara, de forma que se puede ver y sentir una relajación óptima de los músculos.
La sutileza de este masaje se basa en tres puntos para producir la relajación: circulatorio, energizante, y equilibrante.
El conocimiento de las zonas reflejas del cuerpo asegura una sensación increíble de energía que entra y sale de nuestro cuerpo. La circulación se restablece actuando sobre la celulitis. Este masaje varía durante su realización en movimientos lentos y rápidos, la técnica combina parámetros de presión, velocidad, duración y magnitud de contacto y termina con un descanso en el que se aplican paños calientes.