Lomi Lomi, significa «frotar» o » masaje » en hawaiano , es una tradicional técnica de masaje utilizada para lograr el bienestar físico, así como la relajación mental. De acuerdo con la Huma filosofía tradicional de Hawai, la mente y el cuerpo están siempre interrelacionados e interdependientes entre sí. La buena salud depende de tener ambos aspectos en un equilibrio armonioso.
El masaje hawaiano Lomi Lomi pretende liberar el cuerpo de tensiones físicas y mentales, y liberar el flujo de energía del mismo. Esto se hace con una combinación de oraciones típicas de la zona, técnicas de respiración e intuitivos golpes suaves durante el masaje. No hay un masaje Lomi Lomi definido ya que cada terapeuta aplica sus técnicas dependiendo en cada caso del terapeuta y los requisitos del cliente.
Antes de hacerse un masaje Lomi Lomi, es recomendable informar al terapeuta acerca de cualquier problema médico, o posible embarazo, de esta manera el masaje se puede ajustar para mitigar los posibles riesgos. También es necesario evitar comer y beber justo antes del masaje
me encanto el sitio! todo lo relacionado a los masajes me fascina! voy a suscribirme
gracias
saludos
Maddy