En la actualidad las persona están llena de tensiones por las situaciones de la vida y quiere relajarse para tener calma, tranquilidad y un estabilidad física como emocional puede realizarse masajes de relajamiento. Los masajes tienen el objetivo de beneficiarnos y lograr mejorar nuestra salud.
Hay varios tipos de masajes terapéuticas que algunos son muy suaves ayudándote para poder relajarte, otros actuaran sobre los tejidos profundos y duraran unos 15 minutos. Recordemos que el masaje es una terapia, que debe llevar el control correctamente ejecutada. Médicos y profesionales de la salud recomiendan el masaje para aliviar problemas como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza y lesiones deportivas en creciente aumento. También reducirás de esta forma el estrés de nuestra vida cotidiana y mejorar la salud ya sea física o mental.
El masaje debe realizarlo una persona que haya estudiado el cuerpo humano que tome su trabajo con profesionalismo y seriedad. El masaje reactiva la circulación sanguínea de los músculos, ayudando a la eliminación de las toxinas y renueva el oxigeno, la sangre presenten en los tejidos de manera que se recuperen antes
El proceso para realizar los masajes contra el estrés se coloca la posición boca abajo cómodamente, teniendo un soporte bajos los pies (una toalla en rollo o una almohada), teniendo los brazos a los costados y la cabeza de lado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iiCeT71Lizs[/youtube]