Los Masajes faciales son una manera fácil de reducir la tensión y evitar la formación de arrugas. Que ayudan a ablandar y exfoliar la piel, estimulan la circulación y reducen el estrés. Los masajes faciales requieren sólo de unos minutos y se pueden hacer en cualquier lugar. Debido a esto, son un excelente medio para mejorar la belleza y la salud.
En una sociedad donde la belleza es muy apreciada y el estrés es una parte normal de la vida, los masajes faciales son cada vez más frecuentes en la vida cotidiana. Los masajes faciales pueden reducir los signos del envejecimiento y aliviar el estrés, y son un excelente tratamiento para muchos tipos de dolores de cabeza, incluyendo migrañas y cefaleas tensionales.
Como los beneficios de los masajes faciales se hacen más evidentes, algunas empresas de EE.UU. incluso están ofreciendo masajes diarios a sus empleados para disminuir el estrés, mejorar la concentración, reducir la fatiga y aumentar la confianza en sí mismo.
Tipos de masajes faciales
Los masajes faciales varían en función de los métodos del profesional, las preferencias de los beneficiarios, los tipos de hierbas o cremas utilizadas y teniendo en cuenta el estilo del masaje.
El tipo más común al realizar masajes faciales es una técnica sencilla de movimientos circulares que se utiliza ampliamente en las clínicas de belleza y spas. A veces, con aceites, hierbas, piedras frías o calientes, o una variedad de estos se añaden a un masaje facial estándar para ayudar en la relajación y el placer o para mejorar la circulación.




