Si has intentado quedarte embarazada otras veces y no lo has conseguido, es posible que estés desanimada al respecto. Pero no te desanimes, nunca es demasiado tarde para quedarte embarazada.
Consejo 1: No decidas que no puedes conseguirlo. Tienes que pensar en positivo, imaginar que llevas a tu hijo en brazos y que le das de comer. Aunque parezca una tontería, si tú lo ves posible tu cuerpo también lo verá posible, ¡pruébalo!
Consejo 2: No creas que eres demasiado mayor para quedarte embarazada. Puedes conseguirlo sin ningún problema si estás a finales de los 30 o incluso a principios de los 40 años. Y tu bebé estará completamente sano.
Consejo 3: Infórmate sobre los tratamientos naturales. Muchas mujeres pensaban que no podían quedarse embarazadas y sólo con tratamientos como la acupuntura o infusiones de hierbas chinas, lo consiguieron en pocas semanas.
Consejo 4: Pide ayuda a tu ginecólogo. Él ha trabajado con muchas mujeres en tu mismo caso y es el más apropiado para ayudarte. No renuncies a tu hijo sólo por vergí¼enza a pedir ayuda.




