5 SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS para tomar antes de practicar cualquier DEPORTE

La práctica de cualquier deporte le exige al cuerpo un gasto energético muy superior al usado en las actividades diarias. Y muchas veces las reservas se pueden agotar con extrema facilidad, ya sea por la exigencia del ejercicio practicado o por la duración, el caso es que una forma de mantenernos en pie y con suficientes medios para llevar al éxito el deporte que practiquemos, es mediante el uso de suplementos vitamínicos. ¿Pero qué son?, ¿son seguros?

Solo un co-adyudante: Para responder las 2 preguntas anteriores, debes saber que un suplemento vitamínico es un compuesto cuyos ingredientes está determinados por vitaminas y minerales de diverso tipo y que suplen cualquier falencia en el organismo. Y como su nombre lo indica, se trata solo de un suplemento, es decir, de una ayuda adicional que no suple una dieta regulada por el nutricionista y el ejercicio controlado de forma profesional. En esta revista de pádel existen excelentes CONSEJOS sobre buena ALIMENTACIÓN que deberíamos tener en cuenta antes de tomar vitaminas co-adyudante, una vez tenemos optimizada nuestra dieta sí será buena idea ayudarnos de estos suplementos para complementar nuestras necesidades nutritivas:

¿Cuáles son los mejores suplementos?:

L-Arginina, Natural Health Up:

Desarrollado para aumentar el vigor y la masa muscular, L-Arginina ocupa un lugar especial en nuestra lista, además porque está comprobado en la mejora de la circulación sanguínea. Y es que esto último es una de sus grandes ventajas: se convierte en óxido nítrico en el interior de nuestro organismo, mientras que aumenta el flujo sanguíneo y propicia un mayor aporte de energía… ¿el resultado?: procura la resistencia y aumenta la fuerza a nivel físico.

Y si te preocupa eso de tener que salir a entrenar con un poco de lluvia o frio, este suplemento vitamínico refuerza el sistema inmunitario, además de acelerar los procesos de cicatrización en heridas leves, producto, por ejemplo, de las tan comunes lesiones y abolladuras por caídas y demás.

OFERTA L-Arginina Natural Health

L-Arginina, Natural Health Up

Creatina, Natural Health Up:

Uno de los más comentados (positivamente) es este producto que viene de la mano de la misma marca que el anterior, pero cuyo efecto puede ser diferente al tener a la creatina como protagonista del suplemento. Y es que como muchos lo sabemos la creatina juega un papel determinante para producir energía a nivel celular y consiguiendo de este modo que la contracción muscular sea más delicada y apropiada de acuerdo al movimiento.

Así mismo es ideal para mejorar la fuerza y la resistencia para soportar entrenamientos de más alta calidad y con una exigencia superior: verás: al consumir la creatina como parte de la vida deportiva, se disminuye el tiempo necesario para la recuperación, se toman azucares de forma más sencilla y de modo natural y no se permite la afectación a ninguno de los tejidos comprometidos con la actividad a realizar.

OFERTA Creatina Natural Health

Creatina, Natural Health Up

Colágeno con ácido hialuronico, Natural Bio Pharma:

Con una capsula diaria (viene en presentación para al menos 1 mes) podrás disfrutar de los beneficios del colágeno, una de las proteínas necesarias para varios aspectos importantes. Por un lado mantiene los músculos tonificados, evitando la flacidez y permitiendo la demarcación de la masa que se gana, pero más importante aún, disminuye la inflamación en las articulaciones y previene los dolores y las molestias causadas por eventos como el sobre-entrenamiento.

Tal y como lo ves, contiene también vitamina C que ayuda a la formación del colágeno natural en nuestro cuerpo, manteniendo la buena salud de los huesos y las articulaciones.

OFERTA Colágeno con ácido hialuronico

Colageno con acido hialuronico

Suplemento Nootrópico, Dual:

Este es uno de los productos más populares actualmente en las tiendas especializadas. Y es que contiene ingredientes como la Ashwagandha cosechados en las montañas altas del Himalaya y que son completamente aptas para el consumo de veganos. Esta planta, según estudios médicos realizados sobre deportistas, puede aumentar la resistencia durante eventos como maratones, sin componer en ningún momento un método de dopaje ya que se trata de una hierba natural.

Aparte aumenta los niveles de energía y disminuye la producción excesiva de cortisol. Y si no es suficiente, también estimula las funciones mentales: concentración, cognición y memoria.

OFERTA Suplemento Nootrópico

Suplemento Nootropico

Vitamina B12 de Navit Plus:

Con una calificación perfecta por sus consumidores, la vitamina B12 compone uno de los focos principales del que hacer deportivo. El argumento para decirlo es que esta vitamina en especial logra aumentar la producción de glóbulos rojos ideales para mantener la estabilidad sanguínea y la respiración controlada. De igual modo ayuda a prevenir la anemia, y procura en todo caso la regeneración de los músculos después de una semana de entrenamiento y sin presionar a los tejidos o a la fibra muscular con evoluciones aceleradas.

Igualmente ayuda en la digestión y posterior absorción de las proteínas en el tracto digestivo. Por otro lado, se combina con otras vitaminas como la B1, B2, B3 y B6 en 120 comprimidos para ser consumidos de manera diaria y que a la larga beneficiaran al sistema inmunológico gracias a esta mezcla de componentes.

OFERTA Vitamina B12

Vitamina B12 de Navit Plus

2 comentarios en 5 SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS para tomar antes de practicar cualquier DEPORTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.