El Actor Luis Merlo es Ingresado de Urgencia

La familia de Luis Merlo facilita su evolución médica en un comunicado que muestra un pronóstico favorable.
El Actor Luis Merlo es Ingresado de Urgencia

Luis Merlo es uno de los actores más conocidos de España. De hecho, forma parte de una conocida saga de artistas. Hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Actualmente, puedes disfrutar de su trabajo en la serie de Telecinco, La que se avecina. También formó parte de la mítica Aquí no hay quien viva. De hecho, hace solo unos días mostraba su recuerdo hacia este gran éxito de su carrera: “Un día como hoy de hace 11 años terminaba después de tres años 5 temporadas y 91 capítulos ANHQV. Y 11 años después continúa reponiéndose a lo largo del mundo. Muchas gracias por el cariño”.

Ayer saltaron todas las alarmas cuando distintos medios de comunicación publicaron titulares por el ingreso de urgencia de pronóstico reservado del actor.

Estado de salud de Luis Merlo

La familia ha facilitado un comunicado en el que afortundamente transmiten novedades positivas sobre su estado de salud. El comunicado comienza informando sobre las causas del ingreso: “Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en el Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida”. El comunicado continúa de este modo: “Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”.

Muchos compañeros de profesión y fans del artista han mostrado su preocupación por el estado de salud del actor. Y la familia agradece tantas muestras de cariño: “El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradece a profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos”. Son muchos los seguidores que le han enviado palabras de ánimo a través de su perfil de Instagram.

Tras varias horas de incertidumbre mediática ante la falta de información sobre el tema pero la constante publicación de titulares sobre la noticia, Luis Merlo evoluciona favorablemente tras haber sido ingresado por una insuficiente respiratoria. Esperamos que pronto pueda recibir el alta hospitalaria y así continúe con su recuperación en casa.

Luis Merlo continuará con sus proyectos profesionales

Cuando el actor ha tenido este problema de salud se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Así informó él mismo de su agenda profesional hace unos días: “Estos días después de compaginar teatro y televisión me toca descansar hasta agosto que comenzamos la gira con El Test”. Una obra de teatro en la que el actor comparte reparto con Maru Valdivielso, Itziar Atienza y Antonio Molero.

El actor ha vivido grandes éxitos en el teatro. También trabajó junto a Carlos Hipólito en la obra El Crédito. Uno de esos actores vocacionales y con talento perteneciente a una importante saga.

Fuente del comunicado – Hola.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.