¿Cómo Quitar el Estrés?

El estrés es algo que nos afecta a todos por igual y es una de las bajas más usadas por los trabajadores en todo mundo, junto con la baja por depresión; y la verdad no es de extrañar que esto sea un problema para muchos, ya que la vida sin descanso que muchos llevan desde que se levantan hasta que se duermen es muy poco productiva en muchos casos aunque no paren en todo el día e hacer cosas.

La causa es el estrés.

Cómo combatir el estrés

No te preocupes, en el post de hoy vamos a enseñarte cómo puedes combatir el estrés y encontrar un mejor equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Si consigues que desparezca el estrés o logres reducirlo, te dará cuenta de la cantidad de problemas y dolores que mágicamente también desaparecen de tu vida.

  • Rodéate de gente agradable. Seguro que has escuchado la frase esa “estar rodeado de gente pero sentirse solo”, bueno, es que no es lo mismo estar rodeado de gente que estar bien acompañado. Es insano estar solo aunque entendemos que muchas veces no se puede salir constantemente por que el trabajo y las obligaciones no lo permiten pero aún así, busca un día para ti y sal con las personas que más quieres, verás que le resto de la semana cambia por completo. 
  • Es bueno tomar café… es incluso sano tomar café pero una taza al día.. dos como mucho. ¿Sabías que hay personas que toman una media de 30 tazas de café al día?, como consecuencia sus niveles e estrés se disparan consiguiendo que la persona esté mucho más estresada de lo que se debería.
  • Duerme mucho, esto es primordial. Si no duermes no podrás evitar estar demasiado tenso y contestar mal a todo lo que se te ponga delante.  Debes dormir al menos 8 horas seguidas.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.