Consejos de alimentación antes y después del entrenamiento físico

Si se ha decidido  por un estilo de vida saludable, entonces usted debe saber cómo se puede crear un equilibrio entre su dieta y sus rutinas de ejercicios. Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de comer la combinación correcta de alimentos antes de su entrenamiento, así es como usted puede beneficiarse al máximo de su funcionamiento entrenamientos de fitness.

Del mismo modo, es necesario recuperar esa energía perdida después del entrenamiento; los profesionales de la salud sugieren alimentos específicos para eso también. Para ambos casos, vea a continuación que debe comer antes y después del entrenamiento.

Antes del entrenamiento

Necesita incluir alimentos combustibles a su cuerpo antes de un entrenamiento es muy similar a llenar el tanque a su coche antes de conducir por un largo viaje. Los profesionales de la salud sugieren que usted debe comer proteínas de manera moderada, altas en carbohidratos y alimentos bajos en grasa antes de hacer ejercicio. A continuación algunas opciones:

  • Un plátano con yogur bajo en grasa
  • Leche desnatada en batidos de frutas
  • Un pequeño pan integral en sándwich de pollo
  • Huevo cocido
  • La mitad de pieza de tomate con queso cottage (bajo en grasa) y algo de salsa

Asegúrese de que el huevo que come antes de hacer ejercicio sea duro. Durante las comidas podrá quitar su yema y reemplazarlo con algo menos de calorías. Por otra parte, nunca comer una barra de proteína antes de su entrenamiento, incluso si tiene menos tiempo para preparar los alimentos necesarios.

Después del entrenamiento

Después de haber hecho su entrenamiento, es hora de dar un nuevo impulso con algunos alimentos saludables. Si se siente hambre después del entrenamiento, se puede comer la comida que contenga hidratos de carbono, grasas buenas y proteínas. Algunas de las sugerencias de los alimentos después del ejercicio son los siguientes:

  • Un huevo con una tostada integral
  • Arroz integral con un relleno de verduras y revuelto de pollo frito
  • Cereales integrales que contiene la pasta de brócoli, berenjena, y el pollo
  • Avena con fruta y leche descremada
  • Agua

El agua es la bebida más importante el consumo tanto antes como durante la sesión de entrenamiento. Expertos en salud recomiendan que el agua deba ser consumida incluso antes de sentir sed. Esta es la forma correcta de hidratación que se puede mantener durante el ejercicio. El consumo suficiente de agua puede dar lugar a una mayor productividad, usted se sentirá fresco y motivado para hacer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.