Consejos para las personas que sufren dolor de espalda crónico

Muchos de los que viven con dolor crónico de espalda le encantarían ser menos dependientes de analgésicos para controlar el dolor, pero, ¿cómo lograrlo? , los calmantes naturales del dolor puede ser la respuesta.

Aquí hay una lista que podría ayudar , sin embargo debemos advertir que no todos funcionan en todos los casos, dependen del tipo de dolor y de cada organismo, pero cualquier número de estos analgésicos naturales puede ayudar a ser capaz de depender menos de los medicamentos para el dolor y sentirse en más control de su vida.

  • Libere sus endorfinas internas: Estos productos químicos naturales bloquean las señales de dolor antes que lleguen al cerebro. Las endorfinas son analgésicos naturales del cuerpo para el dolor, y puede ser tan fuerte como muchos de los calmantes para el dolor más fuerte. Las endorfinas también ayudan a aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión – las condiciones que a menudo acompañan y exacerban el dolor crónico. El cuerpo produce endorfinas durante el ejercicio aeróbico; un corredor de largas o maratonista, o cualquier actividad que le bombea la sangre durante un período prolongado hace que se liberen endorfinas que alivian el dolor en su sistema.
  • Comer galletas: Las investigaciones demuestran que comer alimentos dulces como la crema las galletas, el chocolate o el hielo, ayuda a reducir la sensación de dolor.
  • Aplicar calor: La aplicación de alguna forma de calor – una botella de agua caliente, una almohadilla de gel caliente, una almohadilla eléctrica, o un baño caliente, puede aliviar su dolor. El calor aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes de la zona dañada, y suprime las señales de dolor que se envían al cerebro.
  • Enfriar con hielo: El dolor de espalda casi siempre viene con un cierto nivel de inflamación, y el hielo es la mejor manera natural para reducirlo. El hielo también ayuda al actuar como un anestésico local, y por frenar los impulsos nerviosos, que a su vez, interrumpe las reacciones espasmo de dolor entre los nervios de la zona afectada.
  • Relajarse: Casi todo el mundo puede beneficiarse de estiramiento de los tejidos blandos, los músculos, ligamentos y tendones-en y alrededor de la columna vertebral. Su espalda está diseñada para el movimiento, y si su movimiento es limitado, puede hacer que su dolor de espalda peor. Si usted sufre de dolor crónico de espalda, con semanas o meses de estiramiento para relajar la columna vertebral y los tejidos blandos, usted encontrará un alivio significativo del dolor.
  • Disfrute del aire libre. Las personas que recibieron la diaria recomendada 400 a 800 UI de vitamina D experimentaron menos dolor que aquellos que no lo hicieron, la vitamina D ayuda a aliviar el dolor al ayudar en la absorción de calcio, que es necesaria para el crecimiento del hueso y la reparación.
  • Meditar dos veces al día: Resulta fácil de aprender y de inmediato lo convierten en uno de los caminos favoritos para el alivio del dolor natural. La meditación se presenta en una gran variedad de formas, algunas complejas y otras simples, sin embargo muy efectivas.
  • Duerma lo suficiente: Dormir lo suficiente es fundamental para la gestión del dolor y la curación, el ejercicio regular que físicamente agota el cuerpo es la mejor manera de promover un sueño profundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.