El colchón que mejor se adapta a tus necesidades

Elegir un colchón es un paso muy importante de cara a un descanso de calidad. Por eso, poder probarlo y tener en cuenta las características que buscamos de acuerdo a nuestro cuerpo y a nuestras necesidades de descanso, es fundamental. En el pasado, uno tenía que recorrer las tiendas de colchones y probar las alternativas disponibles, pero hoy es posible encontrar colchones que se adaptan a tus necesidades de una forma más cómoda.

Khama ofrece el primer colchón online que puedes probar en tu propio hogar antes de comprarlo. Y hay numerosas variedades y estilos de acuerdo al tipo de durmiente. ¿Quieres conocer cuál es la mejor alternativa para un descanso óptimo? Entonces prueba el asesor de descanso de la web, configurar tus parámetros de búsqueda y escoger lo que más te guste.

Colchón Nub

Una opción de última generación, con tecnología Multispring de 960 muelles ensacados por metro cuadrado 14 capas para un confort único en 34 centímetros de altura y firmeza suave 6/10. Ideal para personas de sueño fácil, que ni bien se acuesten sientan que están recostados sobre nubes de algodón.

Colchón Prime

La propuesta Visco-Premium de Khama en lo que se refiere a colchones y almohadas para un descanso óptimo. Utiliza una capa de 5 centímetros de espumación Hiper-traspirable de 60kg/m3 y otra de viscoelástica Premium de 5 centímetros de 50kg/m3. Unida a un diseño traspirable y adaptable, es una excelente opción para el descanso perfecto en tu habitación.

Colchón Ola

Este colchón es una propuesta saludable, diseñado para ayudar en la prevención y el tratamiento de dolores lumbares y de espalda. Combina una buena firmeza y un diseño ergonómico que ayudará a reducir los dolores de espalda.

Colchón Plus

Otra propuesta de la línea saludable de colchones Khama. En esta oportunidad, un colchón con diseño de visco-látex para una alineación ergonómica en el descanso y estilo innovador. Pensado para el alineamiento postural ergonómico y un descanso agradable. El modelo Plus utiliza la última tecnología de Visco-Látex y una tumbada equilibrada para generar el efecto de ingravidez, alineando la columna vertebral para un mejor sueño.

Colchón Aire

La tecnología Multispring Fresh Air del modelo Aire es una de las más pedidas para los hoteles. Ofrece una excelente relación entre calidad y precio para almohadas y colchones de descanso increíble, y precios accesibles. Es un colchón firme, aconsejado para personas de más de 85 kilos. Buena opción para personas que buscan un descanso fresco o para ambientes húmedos.

Colchón Essential

El modelo Essential es un colchón de última generación, y con una buena relación entre calidad y precio. Cuenta con una viscoelástica optimizada que genera la sensación denominada Free-Move (movimiento libre), garantizando movimientos libres y cómodos. Además, la capa de HR-Visco tiene una densidad de 40kg/m3 y altura total de 26 centímetros, junto a nivel de firmeza alto de 8/10.

Todas las opciones de colchones Khama destacan por su calidad y características personalizadas para que cada usuario se acomode a sus propias necesidades. Además, es el primer colchón online que se prueban en el hogar antes de realizar la compra. Elige tu mejor opción para un descanso óptimo y bien merecido.

1 comentario en El colchón que mejor se adapta a tus necesidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.