¿Cómo evitar la caída del pelo?
El estrés y la vida tan apresurada que llevamos todos los días tanto hombres como mujeres, hace que la pérdida de pelo y los dolores de espalda estén a a orden del día y aunque antes era un problema que afectaba sólo a hombres, hoy afecta a hombres y mujeres por igual.
Causas de la caída del cabello
Entre las causas más comunes que nos llevan a tener pérdida de pelo están:
- La mala alimentación o una dieta incompleta
- Falta de hierro
- Problemas hormonales
- El hecho de aplicarte productos químicos demasiado agresivos, así como tintes del pelo de forma continua
- El estrés
En el mercado, hay muchos productos que nos ayudan con la caída del pelo y algunos (dependiendo de la razón por la cual se nos esté callendo) son muy efectivos.
Remedios naturales para evitar la caída del pelo
En este post, te vamos a hablar sobre los mejores trucos naturales para que el pelo no se caiga tanto, o al menos, ayudar a esos productos a frenar la caída.
- La pulpa de Aloe es increíble y tiene propiedades para el organismo que ningún otro producto es capaz de dar. Masajear el pelo, activa la cutícula en esa zona, hacia que a sangre se desplace más rápido hacia esa zona, consiguiendo que leguen más nutrientes. Combínalo! Masajea todos los días el cuero cabelludo con Aloe.
- La infusión de ortiga y aceite de oliva.
- Antes de ducharte, preparara una mezcla de zanahoria y coco y aplícatela con un suave masaje. Esta mezcla te la tienes que dar 15 minutos antes de ducharte y luego lavar normalmente.
En un litro de agua debes poner muchas hojas de laurel de forma abundante, seguidamente dejarlo hervir como si fueses a preparar una infusión y luego cuando este frío, echarlo en el pelo de dejarlo durante media hora. El laurel es uno de los mejores remedios para el pelo, no sólo para prevenir la caída sino que consigue que le pelo no se vuelva graso y elimina la caspa.
- Puedes ver aquí más REMEDIOS NATURALES para EVITAR la CAIDA del PELO.
COMPRAR productos para EVITAR LA CAIDA del CABELLO
A continuación os dejamos algunos de los productos más comprados que ayudan a que no se te caiga el pelo: