Los fumadores en todo momento están buscando las formas de poder dejar de fumar, por lo que no dudan en acudir a un especialista, o a fuentes especializadas para conseguir unos consejos que les faciliten el paso de dejar los cigarrillos.
En esta ocasión veremos una amplia lista en la que podremos seguir unos grandes consejos para poder dejar de fumar.
– Elimina lo que tengas del tabaco: Si todavía te queda algún cigarrillo, o un mechero, o cualquier cosa que pueda recordarte a fumar, debes eliminarlo cuanto antes, yes que así evitarás volver a recaer.
– Respira profundamente: Cada vez que pienses en fumar, prueba respirar profundamente, de manera que alejes los pensamientos de fumar.
– Realiza actividades: Intenta mantenerte distraído, apúntate a algunas actividades con las que puedas tener distraída la mente, esta es la mejor manera de no pensar en el tabaco.
– Ve al dentista: Hazte una limpieza dental, ya que después de fumar, los dientes pierden su color, por lo que una vez realizada la limpieza, tienes otro motivo más para no volver a fumar.
– Deja que pase el tiempo: Conforme vaya avanzando el tiempo, comprenderás que cada vez es más fácil superarlo, sobre todo si se tiene ayuda.
– Rodéate de ayuda: Lo más importante en estos momentos es el apoyo que te pueden dar los que te rodean.
– Créetelo: Si crees que lo puedes dejar, podrás hacerlo, pero para ello primero debes de creértelo y de tener confianza en ti mismo, ya que sino será imposible conseguirlo.




